Regional


Ladrones hacen de las suyas en sede educativa de Las Flores, Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

13 de abril de 2018 09:32 PM

Los amigos de lo ajeno se han ensañado desde hace varios meses con la sede escolar del barrio Las Flores en El Carmen de Bolívar.

Esta vez, los delincuentes entraron de la forma más fácil por las paredes contiguas a la sede porque no cuentan con el sistema de vigilancia, y hurtaron las meriendas que reciben los pequeños como complemento nutricional.

Además, hurtaron todo lo que había guardado en la tienda escolar, la cual está hecha de láminas de zink y sin seguridad.

Neila Lozano, coordinadora de la Institución, señaló que antes de que la Gobernación de Bolívar les entregara la sede, los ladrones se habían llevado los sanitarios y hasta el día de hoy no cuentan con las baterías sanitarias completas.

"Los estudiantes deben hacer sus necesidades fisiológicas en el suelo del baño porque desde antes de que nos pasaremos para acá se habían perdido los elementos", señaló Lozano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS