Regional


Ladrones se llevaron comida y utensilios de cocina de colegio en Sincelejo

REDACCIÓN REGIONAL

05 de febrero de 2014 12:15 AM

Ladrones hicieron de las suyas en la sede Hijos de Obreros de la Institución Educativa San José del barrio 20 de Julio de Sincelejo, dejando sin comida a la población estudiantil.

Del robo se percataron en horas de la mañana del lunes las personas encargadas de preparar los alimentos a los estudiantes, cuando se dieron cuenta que los alimentos y utensilios de cocina no estaban en su lugar.

Con el robo de comida, licuadoras, ollas, platos, cucharas y ventiladores, resultaron afectados aproximadamente 300 estudiantes que hacen parte de la institución educativa, según informó un vocero de los padres de familia.

En el plantel educativo no hay celador, lo que aprovecharon los amigos de lo ajeno para penetrar por el techo y luego sacar todo lo que quisieron rompiendo la chapa de una puerta sin dejar rastros.

Los alumnos del colegio, además de recibir educación, desayunan y almuerzan en el plantel, gracias al convenio hecho con una fundación, pero esta semana no lo podrán hacer debido al lamentable crimen.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS