Regional


Lanzan actividad infantil "Es Hora de Jugar" en el mes del niño

LILA LEYVA VILLARREAL

05 de abril de 2017 03:50 PM

La Alcaldía de Magangué, realizó el  lanzamiento de la actividad "Es Hora de Jugar", como eje central de la celebración del mes del niño, la cual se inició el pasado domingo con una jornada deportiva que incluyó ciclovía por diferentes sectores del municipio.

Esta actividad, está contemplada dentro de las políticas de gobierno de la Administración municipal, en beneficio de los menores.

La organización de la jornada inició desde del pasado mes de marzo con actividades lúdico-recreativas, con niños, niñas, adolescentes y padres de familia, para generar espacios de integración familiar, teniendo en cuenta la búsqueda y rescate de los juegos tradicionales y las rondas infantiles.

De la misma manera, hay actividades programadas en diferentes escenarios. En las Instituciones Educativas están trabajando en la recreación, para incentivar la estrategia.

Igualmente, están haciendo presencia en algunos barrios dónde hay CDI, organizaciones y fundaciones, con la articulación con la Agencia Colombiana para la Reintegración.

Para el próximo sábado está programada la actividad "La Cuadra que Más Juega"  en el barrio Primero de Mayo.

Allí los niños podrán disfrutar de toda clases de dulces, pinturas, lectura, juegos, payasos, inflables, concursos y canciones, con el apoyo de la Gobernacion de Bolívar que hará presencia con el equipo Clown.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS