Regional


Llegaron nuevos policías a la vereda Gallo, Tierralta

NIDIA SERRANO M.

28 de julio de 2017 11:40 PM

Con el fin de fortalecer la convivencia ciudadana llegó un nuevo grupo de uniformados de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz a la zona veredal de Gallo, perteneciente al municipio de Tierralta, donde están concentrados los guerrilleros del frente 58 de las Farc.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, el objetivo de la nueva unidad es realizar el acompañamiento a la comunidad y atender sus necesidades de convivencia.

Explicó que prestarán seguridad alrededor de las zonas veredales de transición a la normalidad y se convertirán en los garantes de la sociedad civil para que sus días transcurran en absoluta normalidad y se respeten sus derechos.

Se encargarán además de la protección al mecanismo de monitoreo y verificación y el fortalecimiento de la convivencia ciudadana en los entornos rurales a través de la seguridad y el liderazgo de labores preventivas como proyectos productivos.

Foto 6
La misión es fortalecer la convivencia ciudadana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS