Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Lluvias afectaron servicio de energía en el Atlántico

Las lluvias acompañadas de descargas atmosféricas y fuertes vientos afectaron este jueves el sistema de distribución eléctrica en Barranquilla y varias poblaciones del Atlántico, así lo informó Electricaribe.

“Para el caso de la capital del Atlántico estuvieron sin servicio los clientes que son alimentados por los circuitos Los Andes, Cordialidad, Nueva Colombia, Chiquinquirá, Delicias, Olaya, Nueva Granada, Carrizal, Miramar, Granadillo, Gaviotas, Malvinas, Jardín, Boyacá sur, Pasadena, San Martin y Cable Cero Nueva Barranquilla, entre otros”, dice el comunicado oficial.

Igualmente se afectaron los circuitos Tesoro (Malambo), Galapa, Sabanagrande 3, Pital y las subestaciones Arroyo de Piedra, Rotinet (Sabanalarga) y Manatí.

“Cuando se presentan estas lluvias con fuertes vientos ocasionan la rotura de líneas por los árboles. Estamos trabajando con el apoyo de nuestros técnicos en la reparación de los daños”, explicó Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte. 

CAOS EN BARRANQUILLA
Entre tanto, la fuerte lluvia que cayó sobre Barranquilla y su área metropolitana, además de los daños en el servicio de energía, produjo la caída de varios árboles, dos vehículos fueron arrastrados la corriente de los arroyos y una persona fue arrastrada mientras jugaba en la terraza de su casa. La persona se encuentra sana y salva, fue por imprudencia lo que le sucedió.

 En el barrio El Prado un rayó que cayó en un poste, causó daños en varios electrodomésticos, especialmente televisores y neveras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese