Regional


Lluvias provocan emergencias sin consecuencias en Barranquilla

La lluvia que cayó este miércoles en Barranquilla provocó dos emergencias sin consecuencias en el norte de la ciudad, donde dos vehículos fueron rescatados por socorristas improvisados cuando eran arrastrados por los arroyos.

Una de esas emergencias se registró en la calle 85 con carrera 49C, cuando la mujer que conducía su vehículo intentó cruzar la vía, pero la fuerte corriente lo arrastró. Cerca al sitio estaban unos trabajadores del sector que de inmediato acudieron a auxiliarla y lograron ponerla a salvo.

“La señora intentó pasar, pero de inmediato se le vino el agua y empezó a arrastrarle el carro. Unos obreros que estaban cerca y una furgoneta también colaboró para la corriente no se lo llevara. A la mujer la sacaron y la pusieron a salvo”, dijo un testigo del hecho.

El otro percance se presentó en la 76 con carrera 50, donde un vehículo que estaba estacionado estaba siendo arrastrado por el arroyo que pasa por el sector. Los trabajadores y otros hombres amarraron el vehículo hasta ponerlo a salvo.

En resto de la ciudad hubo otras emergencias, pero menores, que no hubo necesidad de que acudiera el Cuerpo de Bomberos.

El servicio de energía se suspendió en varios sectores de la capital del Atlántico, pero al poco tiempo fue reactivado por le empresa Electricaribe.

Los vecinos del barrio Por Fin denunciaron ante los medios de comunicación la pelea entre pandillas en ese sector, que provocó zozobra en los habitantes, por la cantidad de piedras y palos que utilizaron los jóvenes para ofenderse unos a otros.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS