Regional


Lluvias provocaron emergencias en varios barrios de El Carmen

LILA LEYVA VILLARREAL

25 de noviembre de 2017 10:32 AM

El aguacero que duró un poco más  de una hora la tarde de ayer, provocó afectaciones en diferentes sectores de El Carmen de Bolívar.

Así lo reportaron habitantes del barrio Las Uvas y Montecarmelo, quienes indicaron que las aguas del arroyo El Cañito se desbordaron y se metieron en varias viviendas provocando inundación leves.

Milena Benítez, habitante del barrio Montecarmelo, dijo que el desbordamienton generó temor en la comunidad debido a la cantidad de agua que corría por las calles.

"Estamos afectados con esta situación y tememos que con las lluvias que vienen se sigan presentando inundaciones, sobre todo en horas de la noche", dijo Arias.

En otros puntos como la calle 27, la corriente alcanzó altos niveles  provocando tambien miedo entre los habitantes de ese sector, quienes de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro.

Igualmente, los habitantes del barrio Las Uvas también reportaron inundaciones, y en el barrio Las Delicias se desmoronó parte de la margen derecha de un brazo del arroyo Alférez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS