Madre abandonó a dos bebés recién nacidos en una clínica de Montería

12 de octubre de 2018 10:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos bebés recién nacidos fueron abandonados por su madre en una clínica de Montería. El caso fue asumido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con el fin de garantizar sus derechos.

De acuerdo con la información suministrada por la directora del ICBF en Colombia, Juliana Pungiluppi, se están haciendo las investigaciones para establecer las causas por las cuales la mujer abandonó a sus hijos.

Explicó que uno de los menores será dado de alta en las próximas horas y será puesto en manos de una madre sustituta, mientras que el otro niño debe permanecer en el centro asistencial debido a su delicado estado de salud.

La funcionaria dijo que es lamentable que estos casos se sigan presentando en el país porque son los padres los llamados a garantizar los derechos de los menores, su protección y su cuidado.

Explicó que el Instituto asumió el caso y que están haciendo todos los trámites correspondientes con el fin de garantizar sus derechos, mientras que la Policía inició las investigaciones del hecho para ubicar a los padres que cometieron ese hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS