Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Madre cartagenera de joven muerta en Bélgica pudo viajar a ese país

La señora Carlota Martínez González pudo viajar a Bélgica, a dar el último adiós a su hija Bleysi Carolina Martínez, de 33 años, quien murió en el hospital Ghent, de la avenida Jan Palfijin, en la cuidad de Gante (Bélgica), con recursos que gestionó la Gobernación de Bolívar, anunció esta entidad.

Carlota, una mujer humilde que vende fritos en Turbaco, reveló que no tenía recursos para ir a conocer de cerca qué pasó con su hija en Europa, pero fue sorprendida con la triste noticia de que la muerte de la joven y de que el esposo pretende cremarla. Inicialmente el hombre había pedido desconectarla a lo que Carlota se opuso.
La mujer  supo que su hija,  de nacionalidad venezolana, estaba hospitalizada en ese país desde el martes pasado.

La joven se había ido a Bélgica en donde conoció al padre de su hija de 3 años. El hombre el comunicó a la madre que su hija pretendió quitarse la vida y por eso fue ingresada al centro asistencial donde permaneció entubada, razones que Carlota pone en duda. La madre aseguró a este medio que su hija nunca había tenido tendencia suicida y que por el contrario era una mujer entregada a sus hijos.

En la Cancillería colombiana le habían respondido que no podían hacer nada porque Bleysi no tenía cédula colombiana y por tanto les es imposible intervenir.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay se refirió al hecho. “Gestionamos una ayuda para que el viaje de Carlota Martínez , una madre bolivarense que sufre por la partida de su hija quien residía en Bélgica desde hace cinco años. Hemos ayudado a Carlota para que viajara de inmediato  a Bruselas para un último encuentro con su hija y poder visitar a sus nietos en medio de la tragedia”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre chica, triste noticia..

Pobre chica, triste noticia...

Apoyar a la sra que queda con 2 nietos

Se debe investigar el caso. creo que el belga tuvo que ver en la muerte de esta chica y ahora quedad 2 ninos huerfanos. Ojala el belga se haga cargo de ellos por que seria muy trabajoso para esta sra criar a 2 ninos a estas alturas de la vida.