Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Madre dio a luz y metió a su bebé en un refrigerador

La comunidad de la vereda San Martín, zona rural de Montería, no sale de su asombro tras encontrar el cadáver de un recién nacido, metido dentro de un refrigerador.

En ese paraje rural, conocido como La Escondida, una familia denunció ante la Policía el hallazgo del bebé, hecho que de inmediato generó una investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con las versiones entregadas por algunos vecinos, en esa casa había una joven embarazada, pero insisten en que ella tiene problemas mentales.

Indicaron que cuando se enteraron del parto, empezaron a investigar cuál había sido el destiino de la criatura, pues no escuchaban llantos al interior de la vivienda. Fue un primo de la madre del menor el que lo descubrió.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, dijo que los agentes de Policía Judicial encontraron el cuerpo sin vida dentro de un balde en el refrigerador y de inmediato iniciaron las pesquisas para esclarecer el confuso hecho.

Una parte de la familia señala que el bebé nació muerto y que lo guardaron dentro del refrigerador para conservar el cadáver, mientras hacían los trámites para su sepelio. Sin embargo, los vecinos advierten que nació vivo y luego fue metido en el congelador.

Dijeron además que habían escuchado en varias oportunidades, que la mujer decía que en cuanto naciera la criatura la iba a matar, pero las autoridades aún no han confrimado esa versión.

Por lo pronto, contra la madre no hay hasta el momento ninguna orden de captura, mientras las autoridades reiteran que llegarán hasta las últimas consecuencias con el fin de esclarecer el macabro hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

this is Colombia the most

this is Colombia the most happiest country of world