Regional


Magangué, el más productivo en la prestación de los servicios de salud

LILA LEYVA VILLARREAL

27 de abril de 2017 03:02 PM

El municipio de Magangué, fue en el departamento uno de los que más productividad en la prestación de los servicios de salud tuvo durante el año 2016, de acuerdo a la calificación que le otorgó la Secretaria de Salud de Bolívar.

El puntaje que recibió fue de 95 puntos por medio de la evaluación anual que realizan funcionarios de la Secretaría departamental para medir la capacidad de gestión de los secretarios de Salud y los alcaldes cada año, con el objetivo de verificar si los recursos designados a los municipios certificados fueron invertidos de a cuerdo a las exigencias del Estado.

El secretario de Salud municipal Javier Payares, señaló que este es un gran logro, y afirmó, que “hoy sabemos que Magangué sigue fortaleciendo el sector de la salud.

Agregó que la puntuacion que obtuvieron por el desempeño del año 2016 fue gracias al empeño colocado y la disposición de los funcionarios para trabajar y formalizar algunas organizaciones sociales que no existían.

Igualmente los comités de Consejos Territoriales, las Veedurías Ciudadanas, la Asociación de Usuarios, Comités de población en situación de discapacidad, el Comité de Infancia, la gestión alrededor de la Primera Infancia y el cumplimiento de la Resolución 4505 De 2012.

“Agradecemos a la comunidad en general, la credibilidad en nuestra gestión, por lo tanto no duden en acercarse hasta la Secretaria de Salud a colocar cualquier quejA o reclamo para ser su apoyo en la solución de problemas”, agregó Celina Castro, coordinadora  de Salud Pública municipal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS