Magdalena


Hubo marcha en apoyo al precandidato Caicedo y al alcalde Martínez

REDACCIÓN POLÍTICA

08 de diciembre de 2017 12:00 AM

Una marcha pacífica se realizó en Santa Marta en apoyo al precandidato presidencial por firmas Carlos Caicedo, y al alcalde de esa ciudad suspendido por la Procuraduría Rafael Martínez , en la que según voceros de prensa, cerca de 30 mil personas protestaron contra la corrupción y la politiquería que al parecer envuelven a los organismos de control y justicia.

Los seguidores se tomaron las principales avenidas de la capital del Magdalena en aras de exigirles a la Fiscalía y la Procuraduría “no más investigaciones sesgadas ni persecuciones políticas” contra el exalcalde y el mismo burgomaestre electo, Rafael Martínez.

Siendo así como la manifestación de más de 10 kilómetros de recorrido y 5 horas de protesta, contó con la participación de taxistas, mototaxistas, líderes cívicos, víctimas del conflicto, desplazados, docentes, adultos mayores, población LGBTI, universitarios, jóvenes, empresarios, comerciantes y ciudadanos del común, quienes en medio de la caminata gritaban “el cambio no se va” y “no más Vargas Lleras y justicia al servicio de Cambio Radical” y sus aliados en el Magdalena.

Conforme a ello, el aspirante a presidente también expresó su punto de vista sobre la investigación que va en detrimento de su buen nombre y el de Martínez, a causa de la presunta no conclusión de 5 puestos de salud y un corto tramo de la calle 22, obras que permanecen en construcción.           

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS