Identifican a víctimas de masacre en Santa Marta

05 de marzo de 2014 09:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De las cinco personas que resultaron muertas tras el ataque armado por un grupo de desconocidos en una finca de la vereda Masinga, en zona rural del municipio de Bonda (Magdalena) las autoridades ha identificado a cuatro.

Las personas departían en una fiesta de cumpleaños cuándo en la madrugada de este miércoles hombres portando armas de largo alcance atacaron a los asistentes.

Ramón Barros Maestre, Karín Pérez, José Ospina y Alexandra Pérez, son las víctimas mortales que reporta hasta el momento la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta y se espera en la últimas horas se confirme la identidad de la quinta persona asesinada.

De igual forma, se identificó a Carlos Alberto Machado, de 28 años de edad, como uno de los heridos y quien fue trasladado a la clínica Mar Caribe.

Las autoridades han dispuesto un grupo especial entre el comando de la Policía Metropolitana y las tropas del Ejército Nacional para ubicar a los responsables grupo responsable de la masacre. 

Policia habría capturado al responsable

La Policía Nacional, por medio de la Sijin en Santa Marta, habría capturado en los últimos minutos a Antonio María Caballero, segundo cabecilla de 'Los Urabeños' y quien habría liderado la masacre de cinco personas en zona rural de esa capital.

Caballero se encuentra a disposición de las autoridades por porte ilegal de armas, mientras se confirma su responsabilidad con el ataque. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Magdalena

DE INTERÉS