Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“No me siento culpable”: conductor de bus en Fundación

En una entrevista concedida al programa 'Séptimo Día', de Caracol Televisión, y que será emitido el próximo domingo,  Jaime Gutiérrez Ospina, el hombre que hace más de un mes conducía la buseta que se incendió en Fundación, Magdalena, ocasionando la muerte a 33 niños, aseguró no sentirse culpable por lo ocurrido.

“Yo no me siento culpable porque eso fue un error”, dijo Gutiérrez Ospino, quien explicó que sí compró una pimpina con gasolina y que la misma fue utilizada para prender el vehículo, una “práctica recurrente” para iniciar la buseta que manejaba.

Según la explicación del conductor, conectó dos cables para iniciar el bus, con la mala suerte que el recipiente se volteó y la gasolina se regó y en ese instante los cables hicieron chispa y el bus explotó (Lea aquí: Fundación, Magdalena, recuerda y llora a sus 33 ángeles)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Triste la Suerte de Este hombre...

Este señor el cual sabe que involuntariamente produjo una tragedia aun cuando dicho oficio prestado por el mismo lo hacia a sabiendas de no tener los conocimientos técnicos necesarios para hacerlo, mas sin embargo debido a su condición de pobreza era su manera de sobrevivir,pregunto hoy hasta que punto llega su nivel de ignorancia, hasta el punto de no sentirse culpable públicamente, temiendo que decirlo agrande la pena impuesta por un juez? o hasta el punto de saber que su osadía de realizar trabajos para los cuales no estaba calificado tan solo con el propósito de subsistir, terminaron por acabar con la vida de 33 niños? tan solo por lo duro que es el hecho de saber la forma en que murieron los niños, como mínimo debiera sentirse culpable de su propia suerte, o mas bien de las decisiones que tomo, aun a sabiendas de las posibles consecuencias que tendría.

Entonces, hay que darle bala.........

No por ser culpable sino por ser un bruto y pobre diablo

AUNQUE NO LO RECONOZCAS

SI ERES CULPABLE, PERO DE HABER NACIDO.

Él está vivo, y los 33 niños muertos

Murieron en la peor de las condiciones, quemados..incinerados, calcinados. no me imagino su sufrimiento. Nada justifica lo que hizo, sea por error o negligencia. Él está vivo, y los 33 niños muertos. Debería darse por bien servido, agradecer que ha conservado la vida después de ese grave accidente.