Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por “maluco” abuela devuelve a su nieto en Santa Marta

La llegada de un bebé siempre trae alegrías a la familia. No obstante, en Santa Marta parece que trajo desdicha.

Según narran los médicos de un hospital en esta ciudad del Caribe, el pasado 1 de enero una madre dio a luz a un niño y rápidamente fue a presentarlo ante sus familiares.

Cuentan testigos que cuando la abuela materna conoció al bebé, arrugó la cara y exclamó: “hija este pelao te lo cambiaron, este niño es maluco, aquí pasó algo y no te diste cuenta”.

La joven madre, asombrada, le insistió que ese era el niño que le habían entregado luego del procedimiento de parto en la clínica, pero la abuela, incrédula, obligó a su hija a que juntas regresaran al centro asistencial para reclamar una presunta equivocación.

“Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito, porque este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”, dijo en tono airado la abuela.

Por su parte el personal médico que atendió a la joven aseguró que esa noche del 31 de diciembre de 2016 habían nacido ocho niñas y un solo niño, por lo que no hay lugar para alguna equivocación.

La psicóloga de la clínica atendió el caso y conversó con la indignada abuela que seguía repitiendo  que el recién nacido “es muy maluco, no puede ser, no se parece a ninguno de los míos”.

La familia regresó finalmente a su casa convencida que no había ocurrido equivocación alguna y que el niño recién nacido hace parte de su familia y deben "quererlo, aceptarlo y cuidarlo cada día de su vida", tal como se lo recomendaron los profesionales de la clínica. 

Los registros probatorios e identidades de los miembros de la familia son omitidos por respeto al menor de edad involucrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Magdalena

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO, SERA SORUYO

Es posible que la abuela tenga razon, pero si el niño sale de dos padres, y el verdadero papa quien sera, abran el ojo, y averiguen quien es el verdadero papa, que debe ser un "maluco" parecido al hijo y que la mama ha ocultado, todo tiene una explicacion y de alquien tuvo que salir, sigan averiguando no solo puede ser equivocacion.

jajajajaja

Jajajajaja, Dios mio !!! perdonen pero no puedo parar de reirme, que abuela tan cruel, ese niño ya tiene Pseudonimo " el maluquito" me imagino que tanto la abuela como la madre deber ser unas esculturales mujeres. Jajajajaja.
Prueba de ADN con el de inmediato, es posible que sea gato por liebre.

Curiosidad

Me gustaría conocer a la abuela, apuesto que es la gemela perdida de Angelina Jolie.

CARAMBA ABUELA...

Poreso no me canso de decirlo , vivimos en un país extraordinario , esto solo pasa en Colombia...Yo no quiero ese pelao maluco me lo cambian..jejejej

No van a creer, pero a la esposa de un amigo le cambiaron la....

nina que tuvo por otra en el Hospital de Bocagrande, eso fue por alla en los anos 1960. Se dieron cuanta porque la muchacha que le pusieron era bien morenita, mientras que la pareja amiga eran bastante claros. Obviamente, si hubo un cambio, pero la madre se dio cuenta cuando se la trajeron vestida. Ella la vio bien. Despues de los anos, resulto que esa niñita es igualita a la abuela paterna.

Esa abuela es jodona, me imagino que alli lo que hubo fue cacho

por parte de la hija, se la (com i ó) un negro mandingo, y ahora no se acuerda.jajajaja quiere bb blanco, tiene huevooooo

abuela o visa abuela de ADOLF HITLER

Señora averigue quien es el padre de ese hermoso bebe

Sobre todo los únicos bebes que nacen bien redondeaos

son lo nacidos por cesarea. Un parto normal les deforma todo y se ven feos. Los bebes se ven ya como va a ser a los 6 meses.

Oye Sarullo, el negrito es el unico tuyo!!

No hay cuento.

sorullo

"Oe sorullo el negrito es el único tuyo."
Sinónimos de sorullo: Moreno
...no hay niño feo...no importa el tono de piel