Por “maluco” abuela devuelve a su nieto en Santa Marta

03 de enero de 2017 02:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La llegada de un bebé siempre trae alegrías a la familia. No obstante, en Santa Marta parece que trajo desdicha.

Según narran los médicos de un hospital en esta ciudad del Caribe, el pasado 1 de enero una madre dio a luz a un niño y rápidamente fue a presentarlo ante sus familiares.

Cuentan testigos que cuando la abuela materna conoció al bebé, arrugó la cara y exclamó: “hija este pelao te lo cambiaron, este niño es maluco, aquí pasó algo y no te diste cuenta”.

La joven madre, asombrada, le insistió que ese era el niño que le habían entregado luego del procedimiento de parto en la clínica, pero la abuela, incrédula, obligó a su hija a que juntas regresaran al centro asistencial para reclamar una presunta equivocación.

“Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito, porque este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”, dijo en tono airado la abuela.

Por su parte el personal médico que atendió a la joven aseguró que esa noche del 31 de diciembre de 2016 habían nacido ocho niñas y un solo niño, por lo que no hay lugar para alguna equivocación.

La psicóloga de la clínica atendió el caso y conversó con la indignada abuela que seguía repitiendo  que el recién nacido “es muy maluco, no puede ser, no se parece a ninguno de los míos”.

La familia regresó finalmente a su casa convencida que no había ocurrido equivocación alguna y que el niño recién nacido hace parte de su familia y deben "quererlo, aceptarlo y cuidarlo cada día de su vida", tal como se lo recomendaron los profesionales de la clínica. 

Los registros probatorios e identidades de los miembros de la familia son omitidos por respeto al menor de edad involucrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Magdalena

DE INTERÉS