Regional


Mañana habrá suspensión de energía en cuatro municipios del sur de Bolívar

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2016 01:50 PM

La empresa Electrificadora de Santander (Essa) realizará mañana trabajos de mantenimiento preventivo en línea de 34,5 kV que brinda servicio a los municipios San Pablo, Cantagallo, Santa Rosa y Simití, en el sur de Bolívar. 

Para realizar el mantenimiento,  será necesario suspender el servicio de energía eléctrica, entre las 6 de la mañana y 6 de la tarde, en los cascos urbanos de estos municipios y en algunos sectores que se detallan a continuación:

En San Pablo en los corregimientos de Canaletal, El Rosario, El Cucú, El Socorro y las Veredas Cagüices y Bajo Taracué.

En Cantagallo en los corregimientos Brisas de Bolívar y San Lorenzo y las Veredas Puerto Nuevo, Caño Ceiba, Buenos Aires, La Poza, La Victoria, Las Nutrias, Patico Alto, Patico Bajo, Cinzona, Yanacue, El Taladro, La Palua, Tienda Nueva, Isla No Hay Como Dios, Caño Seco, El Cedro y El Trasmallo.

La empresa informó que se alertó a las comunidades de estas localidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

Además solicitaron no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS