Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más de 300 comparendos por ruido en Montería

Más de 300 comparendos se han impuesto en Montería a los vecinos ruidosos que perturban la tranquilidad con la música a todo volumen. También han cerrado cerca de cinco establecimientos públicos por exceder los niveles permitidos.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays, las infracciones al nuevo Código de Policía han sido castigadas con los comparendos para garantizar la sana convivencia y reiteró que las denuncias de la comunidad han sido fundamentales en el éxito del proceso.

"Hemos pedido a la Policía Metropolitana que actúe rápidamente en los casos puntuales que denuncia la comunidad a través de las redes sociales, llamadas, o mensajes de textos, pues no podemos estar en todas partes", indicó el funcionario, señalando que en sectores como Mocarí y Garzones es donde más quejas se presentan porque sacan picós a todo volumen.

"Necesitamos de la denuncia ciudadana para poder actuar contra esos negocios o personas que están alterando la buena convivencia", dijo el funcionario, reiterando que cerraron un negocio tradicional en la capital cordobesa, conocido como El Boliche de Rancho Grande, que se había convertido en un lugar que afectaba la convivencia ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TURBACO ES PARTE DE OTRO PAÍS

Sería bueno que la Procuraduría le preguntara a la policía de Turbaco quién le da permiso a "Los Altos de Kike" junto a la bomba Texaco sobre la Carretera Troncal para sus algarabías africanizadas cada mes con ventas de cerveza y drogas en la puerta hasta pasada las dos de la madrugada. Y eso es solo el comienso.

Porque aca no

Porque si las leyes si si pueden hacer cumplir em Monteria, porque aqui no. Todos los fines de semana colocan Picos en los barrios residenciales. Asi como vamos atraer personas externas interesadas en vivir en nestra ciudad. La corrupcion comienza desde adentro en donde por unos pesitos, les dan permisos a estos monstruos del Ruido y de las pandillas.