Más de 300 comparendos por ruido en Montería

17 de septiembre de 2017 01:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 300 comparendos se han impuesto en Montería a los vecinos ruidosos que perturban la tranquilidad con la música a todo volumen. También han cerrado cerca de cinco establecimientos públicos por exceder los niveles permitidos.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays, las infracciones al nuevo Código de Policía han sido castigadas con los comparendos para garantizar la sana convivencia y reiteró que las denuncias de la comunidad han sido fundamentales en el éxito del proceso.

"Hemos pedido a la Policía Metropolitana que actúe rápidamente en los casos puntuales que denuncia la comunidad a través de las redes sociales, llamadas, o mensajes de textos, pues no podemos estar en todas partes", indicó el funcionario, señalando que en sectores como Mocarí y Garzones es donde más quejas se presentan porque sacan picós a todo volumen.

"Necesitamos de la denuncia ciudadana para poder actuar contra esos negocios o personas que están alterando la buena convivencia", dijo el funcionario, reiterando que cerraron un negocio tradicional en la capital cordobesa, conocido como El Boliche de Rancho Grande, que se había convertido en un lugar que afectaba la convivencia ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS