Regional


Mejores estudiantes de San Jacinto recibieron reconocimientos

LILA LEYVA VILLARREAL

16 de diciembre de 2017 07:57 PM

Blas Pajaro Támara y Daniela Ortega  Arias, estudiantes de las instituciones Educativa Técnica Agrícola y Pio Xll del municipio de San Jacinto, recibieron un reconocimiento de la Alcaldía, por haber sido beneficiados con el programa "Ser Pilo Paga" del Ministerio de Educación.

Igualmente otros estudiantes que también obtuvieron puntuaciones altas recibieron diplomas y herramientas tecnológicas para fortalecer sus estudios superiores.

El Alcalde Abraham Kamell Yaspe, aprovechó el evento para anunciar que dos de estos estudiantes del  grado once serán escogidos para recibir una  beca para que puedan ingresar a la universidad.

El mandatario dijo que trabajan desde la Oficina de Juventudes a nivel municipal para incentivar a los menores para que se inclinen por el estudio y no se queden sólo con el nivel de bachilleres.

"Nosotros queremos que los estudiantes sanjacinteros se proyecten como los profesionales del futuro, pero con el objetivo que deben trabajar por el municipio para que siga creciendo su desarrollo", anotó el mandatario.

Por su parte, Mauricio Rodríguez, coordinador de la Oficina de Juventudes de San Jacinto, señaló que  cada año están creando espacios para que los jóvenes se sientan útiles e importantes y trabajen con sentido de pertenencia por todo lo que hacen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS