Menor baleada en Cielo Azul se debate entre la vida y la muerte

03 de agosto de 2017 02:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre la vida y la muerte se debate la menor de edad que resultó baleada en un acto sicarial, ocurrido en la noche del martes en el barrio Cielo Azul de Sincelejo.

La adolescente de 14 años, madre de una bebé de tres meses, está en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de la capital sucreña y su diagnostico es reservado.

La víctima de este lamentable hecho de sangre sufrió un balazo a la altura de la espalda, que le comprometió órganos vitales, por eso sus familiares esperan un milagro.  

Según lo expresado por allegados a la menor, esta tras verse herida corrió hasta su casa y dejó a salvo a su pequeña hija y de inmediato se desplomó.

Al parecer, los pistoleros trataron de impactar a otra de las personas que se hallaban en una venta de fritos y esta se les escabulló.

El suceso se ocurrió en horas de la noche y habría sido protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una moto y al llegar al sitio abrieron fuego.

Los sicarios, que dispararon cuatro veces, son buscados por personal de la Sijin y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades investigan al mismo tiempo si el hecho tiene relación con las denuncias hechas por la menor madre en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de ella.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS