Regional


Mesa Municipal de San Jacinto recibe capacitación para la atención a víctimas

LILA LEYVA VILLARREAL

13 de julio de 2016 01:55 PM

El Ministerio de Salud y Protección Social realizó en San Jacinto la socialización del Programa de Atencion Psicosocial y Salud Integral a Victimas (PAPSIVI). La jornada se adelantó en la sede la Mesa de Víctimas.

El programa busca garantizar la atención de las personas afectadas en diferentes aspectos, así como mitigar el impacto y daño a la integridad psicológica y moral, por las graves violaciones a los derechos humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario (DIH). 

Además la iniciativa, pretende rehabilitar, en el marco de la Política Pública de Reparación Integral, a las víctimas del conflicto armado en Colombia.

El proyecto tiene diferentes enfoques encaminados a atender cada problemática de las personas afectadas. El proceso no tiene diferenciación de edad ni orientación sexual.

La capacitación la recibieron los miembros de la Mesa Municipal de Víctimas, quienes replicarán el mensaje a las más de 13 mil víctimas que tiene esta población de Bolívar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS