Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Mesa sucreña impulsa actividades del mes por la paz

Con una movilización, actividades académicas y culturales, la Mesa Sucreña pro la Paz, celebra en septiembre el Mes por la Paz, con el fin de seguir generando una cultura de tolerancia que fortalezca la convivencia ciudadana en Sincelejo y el departamento de Sucre en general.

Los miembros de la Mesa Sucreña por la Paz, integrada por diferentes organizaciones de la sociedad civil, informaron que desarrollarán 3 actividades específicas en las cuales esperan la mayor participación de sucreños.

Es así como el próximo viernes 15 de septiembre, tienen prevista una movilización por las diferentes calles de Sincelejo, bajo el lema “La Paz somos todos y todas, movilicémonos”, la cual partirá desde el Coliseo de Ferias.

Para el jueves 21 de septiembre están organizando el panel “Víctimas, verdad y reparación integral”, el cual contará con la intervención de 4 panelistas. Este se cumplirá desde las 8:00 de la mañana en el salón Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre.

Asimismo, para el 30 de septiembre como cierre de las actividades realizarán el “Fandango por la Paz”, en la Plaza Cultural de Majagual, a partir de las 4:00 de la tarde, como significado de la prevalencia de la vida, la esperanza y la voluntad de evolucionar hacia una sociedad pacífica, tolerante y alegre, en donde la cultura y el folclor son herramientas de vida y convivencia.

Los directivos de la Mesa Sucreña como son José Fredy Aguilera, Franklín Donado y Manuel Bertel Cantero, informaron que están haciendo un llamado a lso sindicatos, comunales, estudiantes, amas de casa, organizaciones de mujeres, víctimas y comunidad en general para que acompañen las diferentes actividades programadas, que contribuyan a construir una paz democrática y con justicia social.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese