Regional


Microempresarios del Atlántico reciben insumos y maquinarias

EL UNIVERSAL

09 de junio de 2015 03:57 PM

Las primeras diez familias beneficiadas en el corregimiento de Las Compuertas en Manatí ya cuentan con sus insumos y maquinarias para fortalecer sus unidades productivas como parte del proceso que lidera la secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántic

La inversión para cada uno de estos negocios productivos fue de 15 millones de pesos. En total, los $ 150 millones están representados en sillas plásticas, mesas, vitrinas en vidrios, computador, utensilios para peluquería, hornos para panadería, máquina para cortar madera, enfriadores, surtidos para tienda, entre otros.

“Los beneficiados pudieron ser parte de  un proceso de formación en el área personal y empresarial con lo que buscamos fortalecer sus competencias y sus unidades productivas.  Las maquinarias y dotación entran robustecer las ideas de negocio de nuestra gente emprendedora del Atlántico”, expresó la secretaria de Desarrollo Económico, Milagros Sarmiento Ortiz.

Los microempresarios en Las Compuertas podrán ahora continuar mejorando su economía y la de sus familias, sostuvo la funcionaria.

"Nuestro gobernador está mirando a los que sufrimos con la ruptura del Canal de Dique, estamos agradecidos porque nos ha fortalecido nuestros negocios y hoy podemos trabajar mejor", dijo Jairo José Pérez Araujo, uno de los beneficiados con este proyecto.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS