Regional


Miembros de Odecabe visitaron escenarios de Barranquilla

EL UNIVERSAL

12 de septiembre de 2014 03:43 PM

Con la visita a los escenarios deportivos se cumplió este viernes la primera jornada de la cumbre de la Odecabe programada para este viernes en el Hotel Sonesta de la ciudad de Barranquilla.

Desde bien temprano, los delegados de la Organización Deportiva Centroamericana y del  Caribe se desplazaron inicialmente al estadio Roberto Meléndez, en donde quedaron gratamente impresionados. Allí recorrieron la pista atlética y visitaron la parte norte exterior del escenario, en donde quedará el estadio de Atletismo con una capacidad para 4.000 personas.

Seguidamente visitaron y conocieron el velódromo, escenario que será refaccionado en su totalidad con las últimas especificaciones de la Unión de Ciclismo Internacional, es decir, será con techo y con la tecnología requerida para este tipo de eventos internacionales.

Luego se trasladaron hasta el coliseo de la Universidad del Norte. Héctor Cardona, presidente del organismo, se mostró sorprendido por la belleza y comodidad del lugar.

“Tiene un coliseo de  talla mundial, climatizado, algo que nos sorprende gratamente”, apuntó Cardona.

El coliseo de la Universidad del Norte inicialmente está programado para que sirva como sitio de entrenamiento, pero también hay propuestas para que varias disciplinas se puedan desarrollar en este escenario.

La segunda jornada de la cumbre de la Odecabe se cumplirá a partir de  las 2:30 p.m. con la instalación oficial de la reunión extraordinaria del Comité ejecutivo.

Posteriormente, a las 4:00 p.m., se hará la presentación del Informe Barranquilla 2018, en el Hotel Sonesta, con asistencia de la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella, quien ha sido una firme impulsora de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en la capital del Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS