Regional


Mininterior invita a los colombianos a apoyar el plebiscito por la paz

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de febrero de 2016 11:05 AM

Una invitación a que acompañen el propósito del gobierno nacional de ponerle fin al conflicto armado, le hizo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo a todos los colombianos.

El pronunciamiento lo hizo en la entrega de un Centro de Integración Ciudadana (CIC) en el municipio de Cordoba Tetón, Región de los Montes de María, centro de Bolívar.

"Necesitamos que se movilice la ciudadanía, las organizaciones sociales para que hagan real la paz. Necesitamos ponerle fin al conflicto armado. Por eso los invito a votar por la refrendación de los acuerdos de La Habana, digámosle sí a la paz'", señaló el alto funcionario.

El Ministro dijo que son las víctimas, quienes más sienten la necesidad de la firma y de implementar el posconflicto.

"Ustedes son los que más desean el perdón, la reconciliación. Ustedes han sufrido los rigores de vivir en medio del conflicto armado y a merced de los grupos al margen de la ley. El plebiscito es la oportunidad para terminar con más de medio siglo de guerra. Que no haya más víctimas en los Montes de María, que no haya más víctimas en Colombia", puntualizó Cristo.

Insistió en que "la reparación a las víctimas en el país avanza". En los próximos días 52 familias de la vereda La Sierra , en Córdoba, serán reparadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS