Montería representará a Colombia en conferencia mundial de cambio climático

09 de noviembre de 2017 02:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las apuestas hechas en Montería con el fin de minimizar los efectos del cambio climático serán expuestas en Alemania, en el marco de la conferencia mundial número 23 que realiza World Wildlife Fund for Nature (WWF).

El encargado de exponer las estrategias, planes y programas será el alcalde de la ciudad, Marcos Danielo Pineda García, quien estará en Bonn, Alemania, entre el 13 y el 17 de noviembre, junto a representantes de varios países con el fin de fortalecer el diálogo entre los gobiernos nacionales y locales, hacer acuerdos que permitan continuar la lucha contra el cambio climático en el mundo y seguir dando cumplimiento a los acuerdos establecidos en la pasada conferencia que se realizó en París en el año 2015.

Para escoger a Montería, los organizadores del evento indicaron que habían tenido en cuenta la relevancia de las acciones que se adelantan en la ciudad en materia de sostenibilidad, por lo que se presentará su experiencia exitosa, a través de la conferencia Montería, Ciudad Verde, que será liderada por Pineda García.

“Estamos muy honrados con esta invitación, porque una vez más los esfuerzos de nuestra ciudad en la lucha contra el cambio climático son reconocidos en el ámbito internacional y se nos da la oportunidad de visibilizar todas nuestras acciones en espacios tan importantes como este. Para nosotros es un orgullo que nuestra ciudad represente a Colombia en esta cumbre”, expresó el Alcalde de Montería.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS