Regional


Mototaxistas realizaron plantón en la plaza cultural de Majagual, en Sincelejo

EDITH QUIROZ

29 de junio de 2017 03:51 PM

Un grupo de personas dedicadas al mototaxismo en Sincelejo realizaron un plantón en la mañana de hoy en la Plaza Cultural de Majagual, para insistir al alcalde Jacobo Quessep Espinosa que derogue el Decreto 729 del 15 de noviembre 2016, a través del cual se restringe la circulación de motos con parrillero hombre en un área de la capital sucreña.

Adolfo Ordoñez Chadid, mototaxista, expresó que están luchando por sus derechos constitucionales, “el Alcalde tiene que entender y analizar que aquí nosotros no tenemos empleo, no hay empresas, no hay nada, y aquí el pueblo tiene que buscar la forma de salir adelante”, dijo.

Manifestó que la Administración Municipal debe entender que es importante derogar el Decreto, para que las personas dedicadas al mototaxismo puedan generar siquiera el mínimo para vivir.

“Nosotros hemos estado dialogando con el Personero, uno de los asesores jurídicos de la Alcaldía, el Secretario de Tránsito que también se ha reunido con nosotros muchas veces, pero esto queda en nada porque el que debe decidir es el Alcalde”. indicó Ordoñez.

Algunos de los participantes en el plantón expresaron que su deseo es reunirse con el Mandatario Municipal, pero les extraña que él ha hecho caso omiso al llamado que le han hecho en reiteradas oportunidades.

Asimismo, indicaron que esperan que luego de la actividad realizada hoy, el Alcalde decida a reunirse con ellos y escucharlos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS