Regional


Muere anciana aplastada por ascensor en Barranquilla

EL UNIVERSAL

28 de diciembre de 2015 09:07 PM

Una señora de avanzada edad murió por un golpe que recibió en la cabeza, que le causó un ascensor que su familia le había instalado en su residencia para que no tuviera que subir y bajar las escaleras.

El hecho se registró este lunes en las horas de la noche en la carrera 59C, con la calle 79, en el barrio El Golf, de la ciudad de Barranquilla.

Las primeras informaciones indican que la señora, identificada como Lucy Marlene Glenn de Noguera, al parecer no calculó bien al tratar de ingresar al ascensor y este le aprisionó la cabeza causándole la muerte.

La anciana, que sufría de una discapacidad que no le permitía moverse perfectamente, intentó subirse al ascensor que le instalaron en su casa para que subiera y bajara del primero al segundo piso.

Aunque tenía dos enfermeras, ninguna de las dos se dio cuenta cuando la señora se intentó subir al aparato. Fue una persona que pasaba por el sector quién avisó a la Policía del CAI que está en el parque.

“Al llegar el policía observa que la señora está al ingreso del ascensor con su cráneo expuesto y ella sin vida”, dijo una fuente oficial.

Agrega que “las enfermeras manifiestan que ya la iban a llevar a descansar, pero en un descuido ella se fue sola al ascensor y que ellas no se dieron cuenta si no hasta cuando escucharon un grito”.

Los familiares de la señora, quienes están en Santa Marta, aún no han sido notificados de la fatal noticia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS