Muere hombre en accidente de tránsito en El Carmen de Bolívar

09 de noviembre de 2017 08:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Orlando Arias Navarro, de 62 años de edad, fue identificado el hombre que murió la tarde de hoy, luego de que el vehículo en que se movilizaba quedará sin frenos en la Alta Montaña de El Carmen de Bolívar.

Según lo expresado por Luis Navarro Carrillo, sobrino de la víctima, y quien también resultó herido en una de sus piernas en el accidente, el hecho se registró en el sector conocido con La Zarza a las 5:00 de la tarde.

"Nosotros veniamos en el carro bajando la loma que está antes de llegar a Caracolí pero el conductor para evitar que el carro se fuera a un abismo logró que cayera a un lado de la vía, lo que provocó la muerte del anciano.

"El venía sentado en el puesto, al lado del conductor y cuando el carro se volcó mi tío quedó debajo del carro  y yo lo único que hice fue sacarlo y montarlo en una moto y traerlo al hospital de El Carmen", dijo el joven.

Agregó que al llegar al Hospital Nuestra Señora del Carmen ya no tenía signos vitales y poco pudieron hacer los médicos para salvarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS