Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Muerte de ganadero Cerro Rodríguez estaría dando giro completo

Un giro de 360 grados estaría dando el caso de la muerte del reconocido ganadero Emiro Cerro Rodríguez, si las autoridades encuentran responsables a tres personas que atrapó este martes.

Los capturados son Yerlin Galindo, compañera sentimental de Cerro Rodríguez; Mauricio Sierra, chofer y escolta del ganadero y un menor de edad.

Los mencionados, capturados por personal de la Sijin de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, son investigados por el presunto homicidio de Cerro Rodríguez.

Galindo, Sierra y el menor de edad, fueron llevados a la sede de la Fiscalía en Corozal, de donde serán trasladados al Juzgado de Betulia, para las audiencias preliminares.

Las investigaciones de la muerte del destacado ganadero de Buenavista, arrojaron que, supuestamente, no se trató de un accidente, sino de producto de un macabro plan.

Es así como la compañera sentimental, su chofer y escolta del ganadero y el menor de edad, serían los determinantes de la muerte de Cerro Rodríguez.

El ganadero Emiro Cerro Rodríguez fue hallado muerto al interior de su vehículo con casi todo su cuerpo incinerado como producto del incendio del automotor.

Este hecho se registró el 11 de junio de 2016, en la vía que desde el casco urbano de su natal Buenavista (Sucre), conduce al corregimiento de Juan Arias, jurisdicción de Magangué (Bolívar). 

Inicialmente se creyó que la muerte del criador de toros bravos se había presentado, luego que este sufriera un infarto cuando conducía su vehículo, estrellándose e incendiándose.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Error en la redacción

Cuando decimos que los resultados de una investigación han dado un giro de 360 grados, significa que partimos nuevamente de los supuestos iniciales, es decir, no se ha logrado ningún avance. Todo lo contrario cuando decimos que la investigación ha dado un giro de 180 grados, pues en ese caso los supuestos iniciales se descartan al existir otros con mayor fuerza probatoria.

ESCOLTA Y NOVIA

Le estaban poniendo cacho y se querían quedar con todo el dinerito !!!