Mujer con ocho meses de embarazo muere atropellada por una camioneta

26 de septiembre de 2017 09:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades de Barranquilla están tras la pista del hombre que huyó luego de que atropellara a Sandy Vanesa Martínez Pallares, una mujer con ocho meses de gestación a la que dejo tendida en la vía pública en el sector de La Ciudadela 20 de Julio y más tarde falleciera cuando era atendida en el Camino Universitario Adelita de Char.

Un familiar de Sandy Vanesa dijo a los medios de comunicación que ella transitaba por la calle 47 con la carrera 1A, cuando fue embestida por una van utilizada para el transporte escolar, la que le pasó por encima y que el vehículo iba con exceso de velocidad. “El tipo se paró unos metros más adelante, se bajó y se escapó en otro carro”.

Agregó que varias personas que estaban cerca del sitio auxiliaron a Sandy, quien fue llevada hasta el Camino Universitario Adelita de Char, aún con signos vitales. Allí los galenos trataron de reanimarla, pero no fue posible. También le practicaron una cesárea para intentar salvarle el bebé, pero tampoco fue posible y ambos murieron por los traumas recibidos.

El hecho ocurrió el martes en las horas de la tarde, pero sólo hasta este martes pudo trascender a los medios de comunicación.

Las autoridades informaron que están tras la pista del conductor del vehículo, a quien tienen identificado, ya que el vehículo está dedicado al transporte de escolar. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS