Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mujer dio a luz en plena Vía del Mar

La mujer inició trabajo de parto en una pequeña población en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena. Un suboficial de la Armada Nacional la ayudó.

La situación se presentó luego que un vehículo de la institución, que transportaba personal de Infantería de Marina, y que se movilizaba sobre la vía observara a dos jóvenes que pedían auxilio y haciendo señales de parada. Los dos hombres anunciaron que una mujer en avanzado estado de embarazo y con fuertes dolores, requería ser llevada de urgencia a un centro médico.

De manera inmediata, el Sargento Segundo Arley Yustre Maje, enfermero de combate de la Armada Nacional valoró a la madre y pudo constatar que la situación no daba espera por lo que decidió atender el parto ahí, junto a la vía.

El Suboficial asistió el parto mientras se esperaba el arribo de una ambulancia, el bebé fue recibido por el miembro de la Armada Nacional ante la presencia de familiares de la madre y varias personas que transitaban por el lugar.

La oportuna reacción del Suboficial permitió que la madre y el bebé fueran transportados por una Ambulancia hasta Barranquilla en excelentes condiciones de salud.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

existen

Los heroes en Colombia si existen

Que bien...

...esta noticia de vida entre tanta muerte.

buena

buena labor del enfermero de combate , como pocos felicitaciones

Heroina

Felicitaciones agente de la armada, eso es lo que colombia necesita heroes