Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"No debemos seguirle el juego a los pasquines": Comandante de Policía en Sucre

No seguirle el juego a quienes a través de panfletos quieren sembrar miedo en la región, pidió a la comunidad el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Hernán Vallejo Gustín.

Esto, luego de la aparición de un pasquín por medio del cual se anuncia un “plan pistola”, a partir de este vienes, contra la institución armada en diferentes municipios del departamento de Sucre.

El panfleto está firmado por la supuesta organización al margen de la ley “Autodefensas Gaitanistas de Colombia” y el Oficial solicitó no seguir distribuyéndolo más por medio de las redes sociales.

Entre tanto, este panfleto está siendo investigado por unidades de inteligencia del Departamento de Policía Sucre para establecer su procedencia y dar con el paradero de los responsables.

En un texto con errores ortográficos, se amenaza a dicho organismo diciendo “vamos a acabar con los policías corruptos y extorsionistas de Sucre y sus familiares, por las acciones en contra de la “A.G.C”.

Las localidades relacionadas en el documento son: Sincelejo, Corozal, San Pedro, Chalán, San Onofre, Betulia, Guaranda, Majagual, San Marcos, San Antonio de Palmito y Ovejas.

Cabe anotar que en el municipio de Morroa apareció otro pasquín firmado supuestamente por la organización al margen de la ley, que amenaza con nombres propios y alias a casi veinte personas, entre ellas ex funcionarios públicos.

En este último, a los amenazados, entre los que está el ex alcalde Juan Domínguez y otras personas a las que se les tilda de expendedores y corruptores de menores, se le dieron 12 horas para que abandonaran la comunidad.

Finalmente, el Coronel reportó en la tarde de este jueves, que en materia de orden público hay total normalidad en su jurisdicción y dijo que sus hombres están en alerta para reaccionar si se requiere.

Mientas tanto, el municipio de Los Palmitos vive una ola de asesinatos masivos de perros, cosa que tiene atemorizados a sus habitantes, pues esta fue una práctica de los violentos antes de hacer hacer incursiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese