Obras del Fondo Adaptación provocan nueva emergencia en El Carmen

13 de enero de 2018 08:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes del barrio La Unión en El Carmen de Bolívar, pensaron que el problema que tenían con las aguas residuales se habían terminado luego de las obras que realizó el años pasado el Fondo  Adaptación y Confenalco, cuando instalaron unas plantas recolectores para su tratamiento.

Los residentes de la segunda etapa del barrio,  aseguran que de nada ha servido la obra, pues antes de un mes ya está  completamente dañada.

"La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos (PETAR), se salió del sitio donde habia sido instalada  y el agua se encuentra estancada nuevamente, lo que ha provocado otra emergencia", precisaron algunos vecinos.

Aseguran que funcionarios de Confenalco que fueron uno de los encargados de instalar junto al Fondo la PETAR, les manifetaron que esa iba a ser la solución al problema de aguas servidas.

Igualmente advierten que ahora están peores porque los tanques estan flotando sobre el agua y los olores son más insoportables.

Desde la Junta de Acción Comunal le han hecho llamados a los contratistas para que realicen los correctivo pero aún no han tenido respuesta

Cabe anotar que esa PETAR fue instaladas hace aproximadamente un mes, pero la solución duro pocos dias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS