Ocho hombres armados asaltaron la casa del senador Musa Besaile

05 de noviembre de 2017 10:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ocho hombres armados asaltaron la casa del senador Musa Besaile Fayat, ubicada en el barrio El Recreo, al norte de Montería. El hecho ocurrió a las tres de la madrugada de este domingo.

La información se conoció porque uno de los vigilantes privados emitió un mensaje por radio en el cual advertía que los hombres habían entrado a la residencia, que los tenían amarrados y que los iban a matar.

La Policía aún no ha realizado ningún pronunciamiento oficial en torno al robo, pero hay un despliegue de seguridad en el área con el fin de buscar pistas que conduzcan a identificar a los responsables del mismo.

Tampoco se ha establecido el monto, pero inicialmente se habla de un millonario botín representado en joyas y dinero en efectivo. También se habrían llevado un carro de alta gama. 

Como se recordará el senador Musa Besaile se encuentra preso en la cárcel La Picota de Bogotá, luego de pagar un soborno a magistrados de la Corte Constitucional para que archivaran una investigación en su contra por parapolítica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS