Regional


Oficializadas reinas de las Fiestas del 20 de Enero de Sincelejo

EDITH QUIROZ

19 de diciembre de 2016 12:48 PM

La alegría de las Fiestas del 20 de Enero está contagiando a los sincelejanos en general, quienes en la tarde de ayer pudieron disfrutar del evento de imposición de bandas a la reina Central, Adriana Rodríguez Cuevas, a la reina Infantil, Valeria Pérez y las 12 candidatas al Reinado de las festividades.

El parque Santander de la capital sucreña fue el escenario en donde las reinas con su alegría y baile de fandango animaron a todos los asistentes en el preámbulo de lo que serán las festividades en honor al Dulce Nombre de Jesús, las cuales oficialmente se celebran cada mes de enero.

Adriana Rodríguez, reina Central de las Fiestas del 20 de Enero 2017, recibió  de manos de Anggie Durán, reina Central 2016, la banda que la acredita como tal, y dio muestras de sus aptitudes artísticas para el baile del fandango, alegrando a quienes acudieron a esta cita con la cultura y tradición sincelejana.

Igualmente, la niña Valeria Pérez, reina Infantil, quien se ha robado la simpatía de los sincelejanos recibió, la banda que la acredita para representar a la niñez en estas fiestas y presidir eventos como el Desfile Veintenerito que anualmente congrega a cientos de niños y niñas de la región.

El grupo de danzas Manbaleque presentó su show durante el evento en el centro de Sincelejo, el cual contó con la asistencia masiva  de sincelejanos. Asimismo, las 12 aspirantes al Reinado del 20 de Enero estuvieron acompañadas por sus comitivas. 

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, estuvo presente en el acto y desde ya ha invitado a todos los sincelejanos, sucreños y visitantes a que se preparen para disfrutar de unas fiestas en paz y que reunirá las diferentes manifestaciones de la cultura sabanera a comienzos del próximo año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS