Regional


Oficina de Gestión Social de Zambrano entrega un caminador y una guitarra

LILA LEYVA VILLARREAL

26 de agosto de 2017 09:42 PM

Ismael Martínez, es un adulto mayor que vive en el municipio de Zambrano, y que presenta dificultades para movilizarse porque no contaba con los medios para hacerlo.
En anciano segura que su familia es de escasos recursos, y no tenían comprarle el caminador que debe utilizar para movilizarse.

"Por varios años pedí ayuda, toque puertas, pero hay tengo la forma de caminar sin tener que incomodar a la s demás. Ahora puedo moverme por si mismo", señaló Martínez.

Instrumento musical
Igualmente, el sueño de Eduardo Enrique Maldonado Olivera, de ser un gran musicó se materializó, y podrá aprender a tocar guitarra, esa que le entregó la gestora social.
"Avanzamos en el apoyo a las comunidades vulnerable, apoyamos a los próximos músicos del municipio", asintió Miladis Medina.

Luego de varios años de espera, la Oficina de Gestión Social del municipio de Zambrano le hizo que gracias a esta herramienta podrá mejorar sus condiciones de vida.
También fue entregada por la gestora social del municipio.

Resaltó que los beneficiarios de las ayudas van a tener mejor calidad de vida y van a contar con los elementos para su aprendizaje.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS