Ofrecen 30 millones de recompensa por alias Bruno Medina

04 de junio de 2017 06:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras un consejo de seguridad en Cartagena, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció una recompensa por 30 millones de pesos para quienes ayuden a la captura de alias Bruno Medina, quien habría incitado a la gente a irse en contra de la Policía Nacional en medio de un operativo contra la minería ilegal.

“Esa operación produjo una reacción de una serie de personajes que estimulaba a la población a irse contra la estación de Policía, inclusive dispararon contra la Policía y el personaje que está detrás de eso es alias Bruno Medina, que también tuvo casa por cárcel y se escapó. Es el que dirige el Clan del Golfo en el sur de Bolívar y ese personaje lo vamos a capturar, vamos a ofrecer una recompensa de 30 millones de pesos para quien nos den información para capturar a este individuo”, afirmó el presidente Santos.

La operación a la que se refiere el mandatario, se llevó a cabo el pasado viernes en San Martín de Loba, y tras los enfrentamientos quedó como resultado un civil muerto y al menos diez heridos. Ahora emprenderán su búsqueda y dijo, seguirán combatiendo la minería ilegal.

“La minería ilegal destruye de por vida el ecosistema, por eso es tan importante combatir la minería ilegal y todos los colombianos deberíamos unirnos para ese combate contra la minería ilegal que está destruyendo los recursos más importantes que tiene Colombia”, dijo.

El presidente Santos también criticó la acción de unos jueces que le dieron casa por cárcel a John Jairo Jiménez, quien sería miembro de una organización criminal denominada ‘Los Grillos’ y que se comprobó, dijo, está delinquiendo desde su casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS