Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ofrecen 50 millones de recompensa por autores de emboscada a policías en Córdoba

Una recompensa de 50 millones de pesos ofreció la Policía con el fin de obtener información que permita la captura de las personas que perpetraron una emboscada contra una patrulla de la Policía, en la cual murieron dos uniformados y cuatro más resultaron heridos.

El comandante de la institución, Marcelo Russi, indicó que se adelantan operaciones en la zona, en coordinación con el Ejército, con el fin de perseguir a la columna que lanzó un artefacto explosivo cuando la patrulla se movilizaba por zona rural del municipio de Canalete.

En el hecho murieron dos policías identificados como Alfonso Matute Ballesta, quien era el subcomandante de la institución en Canalete, con 23 años de servicio, y el patrullero Milton Ricardo Coavas, quien conducía el vehículo.

En la acción, perpetrada al parecer por el Clan del Golfo, resultaron heridos los uniformados Leiser Barreto Gómez, Jhon Cardales, Francisco Petro Martínez y Leonardo Linares, quienes permanecen recluidos en un centro asistencial de Montería.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, indicó que la Policía y el Ejército están trabajando, con el apoyo de la administración departamental, para contrarrestar los ataques de las bandas criminales, que en los últimos días han perpetrado ocho ataques contra los miembros de la fuerza pública.

Confirmó que el Ministerio de Defensa tomó medidas para combatir el Clan del Golfo, especialmente en la zona cordobesa donde tienen interés en preservar las rutas del narcotráfico, para sacar la droga, vía marítima.

Por su parte, el secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, confirmó que a Córdoba será enviada una unidad especial de combate del Ejército, la cual adelantará operaciones en el sur del departamento y en los municipios de la zona costanera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese