Regional


Ofrecen recompensa para capturar a banda que hurta redes de alta tensión

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de diciembre de 2015 11:08 AM

Hasta 2 millones de pesos de recompensa ofreció la Policía Nacional a quien suministre información sobre los responsables del hurto continuado de redes de alta tensión en inmediaciones de Arjona.

Según reportó la empresa Electricaribe, el lunes en horas de la madrugada se detectó un nuevo hurto en la línea Ternera- Gambote, convirtiéndose esta en la novena vez en el año que más de 26.000 clientes se ven afectados por el hurto de redes en la zona.

Una vez conocido el hecho, personal de Electricaribe comenzó a habilitar el servicio pero en horas de la tarde  de ese día hubo necesidad de interrumpir el suministro de energía a los residentes de Arjona, Mahates y Marialabaja a fin de facilitar las labores de reposición.

Según la empresa de energía, este año las pérdidas por reposición del cable en la línea 615, ascienden a la suma de 430 millones de pesos correspondientes a unos dos kilómetros de cable de cobre.

“Tuvimos una reunión con las autoridades de Policía y militares de Bolívar, quienes nos ofrecieron sus acompañamiento para montar un plan de seguimiento a esta banda y lograr capturarlos”, anotó Ayleen Alvarez, Delegada de Electricaribe en Bolívar Norte.

La Delegada de Electricaribe en Bolívar Norte agregó que la empresa está empeñada en capturar a los responsables de estos hechos que ponen en riesgo la prestación del servicio en la zona.

Cualquier persona que tenga información relevante sobre estos hechos, puede comunicarse con la línea 112 de la Policía Nacional o al 115 de Electricaribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS