Regional


Operativos contra el tráfico y porte de drogas dejan varios capturados en Sucre

EL UNIVERSAL

05 de enero de 2017 09:05 PM

El Comando de Policía Sucre reportó que continúan los operativos para desarticular las bandas dedicadas al porte y tráfico de estupefacientes, lo que permitió en el municipio de Toluviejo  y en Sincelejo, la captura de varias  personas sindicadas de estos delitos.

Según informaron, en el barrio San Rafael, sector La Manga del municipio de Toluviejo, unidades de la Policía realizaron dos diligencias de allanamiento que dieron como resultado la captura de Jorge Anibal Acosta Arias, de 35 años; Yeirleson Luis Sierra Villegas, de 21; y Brayan José Sierra Villegas, de 23.

A los anteriores se les incautó 197 dosis de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4° Local de Santiago de Tolú,  sindicados de los delitos de trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por otro lado, en Sincelejo en los alrededores del establecimiento penitenciario y carcerlario La Vega, la Policía capturó a dos hombres quienes fueron hallados con 3 bolas de marihuana en su poder , las cuales tenían un peso de 1.252 gramos. Los aprehendidos son: Dariel Burgos Arrieta, de 20 años de edad y Carlos Alberto Burgos Arrieta, sindicados de los delitos  de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS