Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo

Las autoridades se tomaron durante el fin de semana, las calles, parques y establecimientos comerciales de sectores estratégicos de la capital sucreña.

Estas acciones tuvieron como propósito practicar registros a personas, hacer verificación de documentos y buscar estupefacientes y armas.

En el dispositivo interinstitucional participaron 150 hombres y estuvo liderados por la Policía y acompañado por la Infantería de Marina, el CTI y la Alcaldía de Sincelejo.

Los resultados de esta jornada fueron positivos, pues se verificaron los antecedentes de más de 200 personas y fueron aprehendidos en el  barrio La Selva, dos jóvenes que tenían en su poder igual número de armas blancas.

Los operativos iniciaron en el Parque Santander, posteriormente se extendieron a la Plazoleta del Teatro Municipal, la Plaza Cultural Majagual, la Discoteca Hawái Club, el Barrio La Selva y el establecimiento Los Troncos, sobre la vía a Tolú.

“Estamos realizando un operativo en conjunto con la Policía, Infantería y Fiscalía, cumpliéndole a los sincelejanos. En el barrio La Selva inspeccionamos un establecimiento donde se expende licor”, manifestó  Teobaldo Núñez, Secretario del Interior Municipal.

El jefe de esta cartera también señaló que este tipo de operativos seguirán realizándose, sobre todo los fines de semana, que es cuando se presentan más actos que alteran el orden público.

Entre tanto, la Policía de Tránsito Urbano, acompañada del secretario de Transporte Municipal procedió a inmovilizar cuatro motocicletas que no contaban con la documentación necesaria.

Stella Romero, Secretaría de Planeación Municipal, verificó el uso de suelos y la utilización del espacio en los lugares, motivo por el cual fue cerrado por tres días el establecimiento la Sombrita de David en el barrio La Selva.

Esto último porque el local no incumplía la norma según el nuevo Código de Policía y expendía licor y permitiendo que fuera consumido a su alrededor.

Es de anotar que en el pasado Consejo Comunitario realizado por la Administración Municipal, los habitantes de La Selva señalaron este lugar como un punto crítico para su seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tom.as Or.donez tiene desconocido genitor, Li.liana Her.nandez M

Tom.as Or.donez tiene desconocido genitor, Li.liana Her.nandez Montes d Sincelejo acusada homicidio d ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana excatre de Vicente Blel,Samuel Moreno, Nule, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso testaferro sucia: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices