Regional


Operativos de control en establecimientos y parques de Sincelejo

EL UNIVERSAL

19 de junio de 2017 08:00 PM

Las autoridades se tomaron durante el fin de semana, las calles, parques y establecimientos comerciales de sectores estratégicos de la capital sucreña.

Estas acciones tuvieron como propósito practicar registros a personas, hacer verificación de documentos y buscar estupefacientes y armas.

En el dispositivo interinstitucional participaron 150 hombres y estuvo liderados por la Policía y acompañado por la Infantería de Marina, el CTI y la Alcaldía de Sincelejo.

Los resultados de esta jornada fueron positivos, pues se verificaron los antecedentes de más de 200 personas y fueron aprehendidos en el  barrio La Selva, dos jóvenes que tenían en su poder igual número de armas blancas.

Los operativos iniciaron en el Parque Santander, posteriormente se extendieron a la Plazoleta del Teatro Municipal, la Plaza Cultural Majagual, la Discoteca Hawái Club, el Barrio La Selva y el establecimiento Los Troncos, sobre la vía a Tolú.

“Estamos realizando un operativo en conjunto con la Policía, Infantería y Fiscalía, cumpliéndole a los sincelejanos. En el barrio La Selva inspeccionamos un establecimiento donde se expende licor”, manifestó  Teobaldo Núñez, Secretario del Interior Municipal.

El jefe de esta cartera también señaló que este tipo de operativos seguirán realizándose, sobre todo los fines de semana, que es cuando se presentan más actos que alteran el orden público.

Entre tanto, la Policía de Tránsito Urbano, acompañada del secretario de Transporte Municipal procedió a inmovilizar cuatro motocicletas que no contaban con la documentación necesaria.

Stella Romero, Secretaría de Planeación Municipal, verificó el uso de suelos y la utilización del espacio en los lugares, motivo por el cual fue cerrado por tres días el establecimiento la Sombrita de David en el barrio La Selva.

Esto último porque el local no incumplía la norma según el nuevo Código de Policía y expendía licor y permitiendo que fuera consumido a su alrededor.

Es de anotar que en el pasado Consejo Comunitario realizado por la Administración Municipal, los habitantes de La Selva señalaron este lugar como un punto crítico para su seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS