Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Pacto entre Policía y Cámara de Comercio para prevención de la extorsión

El Comando de Policía del departamento de Sucre y la Cámara de Comercio de Sincelejo firmaron un pacto para trabajar de manera articulada y corresponsable en la prevención de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente el secuestro y la extorsión.

Lo anterior, se cumplió en el marco de una videoconferencia en donde de maners simultánea se conectaron directores de las cámaras de Comercio de todo el país, Confecámaras y los comandantes de Policía se cada departamento.

La Policía Nacional a través de la Dirección Antisecuestro y antiextorsión se compromete a desplegar su oferta institucional por medio de conferencias, jornadas, alianzas estratégicas, plan padrino, en el nivel estructural y de impacto de la Cámara de Comercio y sus afiliados.

La Policía en Sucre viene recalcando a los comerciantes y empresarios del Departamento la importancia de denunciar conductas delictivas como la extorsión, a través de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, y que según trascendió esperan ahora tenga mayor receptividad para evitar que se sigan presentando casos de extorsiones.

En el departamento de Sucre, el acuerdo fue firmado por Herman García Amador, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sincelejo, el coronel Julio Cesar Sánchez Molina, comandante de la Policía Sucre: capitán Carlos Andrés González Villarraga, comandante Gaula Sucre y el Intendente Luis Manuel Sequeda Pérez, responsable del proceso de Prevención.

Con este Pacto se busca impactar a todo el sector comercial y empresarial, que constantemente estarán informados sobre medidas preventivas para evitar ser víctimas de los referidos delitos, según se conoció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese