Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Padres de menores de El Carmen de Bolívar no están satisfechos con los acuerdos

Algunos padres de familia de las menores que aún siguen llegando enfermas a la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, no quedaron satisfechos con los acuerdos a los que llegaron algunos representantes de las adolescentes con el ministro de Salud Alejandro Gaviría.

Así los expresó Crusibel Pérez, hermana de una de las estudiantes afectadas con la extraña enfermedad, quien señala que les preocupan los medios que requieren las familias para trasladar a las estudiantes a otras ciudades para que sean valoradas por más especialistas.

“La mayoría de las menores pertenecen a familias de escasos recursos y no cuentan con los recursos suficientes para desplazarse a otras ciudades, como quedó establecido dentro de los compromisos”, dijo Pérez.

Aseguran que nunca escucharon la respuesta que tanto esperaban el jefe de la cartera de Salud, y que tenía que ser acorde a las crisis de salud que pasan las estudiantes de esta población.

Acompañamiento integral

Por su parte el comando de Policía de Bolívar, dispuso un médico, una enfermera y un grupo interdisciplinario para que apoyen la atención de las menores y se garantice los derechos de las niñas.

El subteniente Roger Pérez, señaló que van a brindar un acompañamiento integral dentro de todo el proceso de atención que deben recibir las adolescentes, especialmente en el trasporte que es utilizado para llevar a las niñas hasta el Hospital cuando presenten crisis. 

A su vez, la Secretaría de Salud de El Carmen, informó que hasta la fechan unas 378 estudiantes han resultado afectadas, de las cuales 250 han sido evaluadas por especialistas y en el hospital se han realizado 502 consultas de niñas con la misma sintomatología.

Sin embargo, a la urgencia del Hospital municipal siguen llegando las estudiantes afectadas con la extraña enfermedad, pero ahora, procedentes de la zona rural.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que no les bailen el indio

exijan que informen en detalle el recorrido y la conservación de las vacunas desde los laboratorios hasta la población haber si algún funcionario del gobierno rompió la cadena de frío y entablen demanda contra el Estado. No se dejen desviar que al Gobierno no le interesa la verdad, solo que se sientan atendidos-

Las niñas de El Carmen

Estoy de acuerdo con ESCALERA. Investiguen, dentro del procedimiento debe haber algo que interrumpió el proceso. Ojo, que no se les convierta en una demanda contra el estado por negligencia, ya que el derecho de las niñas, presiento que se está violando y alerta Derechos Humanos.

Cuento de esa gente

Esa gente lo que quiere es billete; ya me enteré que andan pidiendo 150 millones de indemnización por cada niña "afectada", cuando ya sabemos que todo ésto es un caso de histeria colectiva; acaso no les parece raro que sólo en éste pueblo suceda tal cosa y no se haya reportado en el resto del país? Uds Protestante y Escalera le echan fuego a ésto cuando la plata del eStado es fruto de nuestros impuestos, pero la gente que no los paga no les importa preservarlos, seguro uds son de esos.

Fuego?

Yo estuve en el Carmen y me parece que no es Histeria. No lances opiniones a Priori, das a entender que tu " o eres del Gobierno, o tienes que ver con algo en el negocio" además yo también pago impuestos para que los corruptos vivan de ellos y debes saber que aquí en Cartagena hay muchos de estos igual que en la MARAVILLOSA COLOMBIA.

como no son tus hijas, por

como no son tus hijas, por eso dices eso ENRIQUETO, aqui y en la conchinchina todo ciudadano tiene derecho a reclamar la verdad y su derecho, eso no es traicion a la patria, ademas no hay demanda sin pruebas si se comprueba el gobierno debe responder por negligente, si ellos estan pidiendo plata y el gobierno esta callado y se los da por debajo de cuerda es porque si fue la responsabilidad de un trabajador Estatal, porque sabe que una demanda justa se le va lejos.

Sr. Enriqueto, no es cuento, mejor ilústrese.

VACUNA CONTRA E VPS UNA TRAGEDIA ANUNCIADA

http://www.las2orillas.co/vacuna-contra-el-vph-una-tragedia-anunciada/

Vacuna contra el VPH: tragedia anunciada
No sólo es Carmen de Bolívar, también pasa en otras ciudades del país.

Por: Mario Lamo Jiménez | agosto 28, 2014

Ya son más de 90 casos de niñas en Carmen de Bolívar que presentan síntomas de desmayo, dificultad para respirar y debilidad en la extremidades. ¿Qué tienen en común estas niñas? Todas fueron vacunadas con Gardasil, una vacuna que supuestamente ayuda a prevenir el cáncer del cuello uterino, el cual dicen que puede ser causado por el virus del papiloma humano.

Esta vacuna, tal como lo reporté cuando se anunció la campaña de vacunación en Colombia en enero del año pasado, (http://www.escritoresyperiodistas.com/NUMERO63/mario.htm ) ha causado muertes, discapacidades y síntomas secundarios serios en todo el mundo. El gobierno japonés retiró su apoyo a la vacuna cuando se presentaron síntomas secundarios tales como dolor a largo plazo y entumecimiento entre las niñas que la habían recibido. En EE. UU., el gobierno ha pagado más de 6 millones de dólares a las víctimas de dicha vacuna. En la India, la vacuna fue suspendida debido a las muertes que allí ocasionara. Las cifras a nivel mundial hablan de más de 246 muertes y decenas de miles de niñas que han tenido serias reacciones adversas a la vacuna. Lo de Colombia era una tragedia plenamente anunciada. El Congreso pasó una ley por la cual la vacuna se hacía “gratuita y obligatoria”. El Congreso no supo qué era lo que estaba aprobando ya que nunca investigó si esta vacuna tenía los efectos secundarios que de hecho tiene.

Ahora, el Ministro y el Viceministro de salud dicen, sin ninguna base científica, ya que no se ha hecho ningún estudio, que las reacciones adversas de las niñas de Carmen de Bolívar no están ligadas a la vacuna. Tan solo han sacado sofismas de distracción en los medios de comunicación, entre ellos: que las niñas estaban siendo afectadas por una tabla ouija, que compartían síntomas a través de medios sociales y ahora, después de que se han hecho unas pruebas iniciales, que las niñas sufren envenenamiento por plomo.

He aquí los hechos: La vacuna contiene un coadyuvante, aluminio, el cual si no es eliminado por el cuerpo en las primeras 48 horas de aplicación de la vacuna, puede causar serios problemas neurológicos. Los expertos que he consultado en los Estados Unidos, entre ellos, el investigador Lloyd Phillips, señala que esta vacuna fue hecha para personas con un sistema inmunológico perfecto (las cuales no existen) y que cualquier variación genética puede hacer que el aluminio presente en la vacuna sea imposible de eliminar, el cual después puede causar enfermedades autoinmunes en el organismo.

En el caso de las niñas de Carmen de Bolívar, el Ministerio de Salud está desviando la atención de la vacuna al buscar causas ambientales para los síntomas de estas niñas, tales como el envenenamiento por plomo, cuando en verdad deberían estar buscando la presencia de aluminio en la sangre, que es lo que contiene la vacuna.

Se trata de una verdadera cortina de humo, para no encontrar la relación entre el Gardasil y lo síntomas de las niñas. Ahora, se reporta, que un grupo de especialistas está valorando en Carmen de Bolívar si “la alimentación y la forma como se está cocinando en los tres colegios que presentan los mayores casos y en los hogares de las menores” están relacionados con los síntomas, según ellos, causados por intoxicación con plomo, ignorando por completo, que en Colombia se cocina en ollas de aluminio, lo cual es altamente perjudicial para la salud, y si además se está inyectando a las niñas con aluminio, tenemos entonces una combinación fatal.

Frente a esto, lo que los especialistas necesitan hacer es realizar pruebas con un grupo de control de niñas vacunadas sin síntomas y de niños y niñas que no fueron vacunados, frente a las niñas vacunadas, para medir los niveles de plomo en la sangre, para probar o descartar de esta manera si el envenenamiento por plomo es el causante de estos síntomas. Pero, si los especialistas, deciden a priori que la vacuna NO es la causante de los síntomas, que parece ser lo que está pasando, lo que estamos enfrentando más bien es el encubrimiento de un atentado contra la salud, disfrazado de vacuna. Ahora bien, los efectos negativos de la vacuna NO se reducen a Carmen de Bolívar, ya que ha habido casos de reacciones adversas ante la vacuna por todo el país: Medellín, Cali, Sincelejo, Bogotá, Codazzi, Valledupar.

En Bogotá se han tratado niñas afectadas por la vacuna, provenientes de diferentes partes del país. Algunas de ellas ya no podían caminar, tenían dolor en las coyunturas, dolores de cabeza, sangrado de las encías y otros síntomas debilitantes. Algunas de ellas presentaban un alto nivel de aluminio en la sangre, y tras un protocolo de detoxificación se han recuperado de algunos de los síntomas. Sin embargo, hay otro efecto secundario de la vacuna que está siendo investigado y del cual conocemos ya un caso concreto en Colombia: La esterilidad. Como reportara la endocrinóloga española, Carme Valls en un reportaje en El Espectador:

“Después ha habido casos de niñas que han quedado con insuficiencia ovárica posterior a la aplicación de la vacuna, es decir que han quedado menopáusicas a los 20 años. En España hay dos casos. En Estados Unidos hay un grupo especializado que tiene recopiladas las muertes por efectos secundarios de la VPH.”

El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, miente descaradamente cuando afirma esto a la prensa, refiriéndose a la vacuna:

“Son casi 170 millones de dosis aplicadas en el mundo sin ningún riesgo para la salud”.

Según él, ¿las muertas nunca murieron, los Estados Unidos no está pagando dinero a las víctimas, la vacuna no ha sido rechazada en Japón, retirada en la India y no cursa una demanda en España contra el fabricante Merck y el equivalente de Minsalud de ese país? Y, ¿acaso, las niñas vacunadas que han sido tratadas en Marly y en San José no tuvieron los síntomas tras la aplicación de las vacunas ni se les encontraron también altos niveles de aluminio en la sangre, que es lo que contiene la vacuna? El Ministerio de Salud NO ha hecho ningún estudio científico acerca de la vacuna, si acaso repite que la vacuna es segura porque así se los dijo la Organización Mundial de la Salud. En resumen, van en contra de toda la evidencia empírica y científica, y mienten cuando dicen que no haya riesgos para la salud, ya que hasta el mismo fabricante, Merck, advierte de ciertos riesgos.

En verdad, es muy difícil que el gobierno colombiano admita públicamente que está cometiendo un crimen contra la salud de las niñas y jóvenes colombianas, ya que estamos hablando de un una vacuna que puede matar, dejar a las niñas con lesiones físicas permanentes y además esterilizar. Hay que exigir una moratoria inmediata en la aplicación de esta vacuna, porque entre más “exitosa” es su aplicación, más víctimas aparecen. Y, lo peor de todo, como lo expresara la madre de una de las niñas víctimas en Carmen de Bolívar, su hija llego a casa vacunada y enferma: A los padres ni a la niña se les preguntó si podían vacunarla, simplemente a ella y a sus compañeras las fueron vacunando, como si fueran ganado.

VACUNA NO PREVIENE CANCER DE CUELLO UTERINO

Vacuna del VPH no previene el cáncer de cuello uterino: investigador Lloyd Phillips

http://www.rcn.com.co/audios/vacuna-del-vph-no-previene-el-cancer-de-cuello-uterino-investigador-estadounidense-lloyd#ixzz3COhEX1Jq

http://www.rcn.com.co/audios/vacuna-del-vph-no-previene-el-cancer-de-cuello-uterino-investigador-estadounidense-lloyd

Por: NOCTURNA RCN

Investigador norteamericano Lloyd Phillips dio a conocer por qué la vacuna con el Virus del Papiloma Humano tiene efectos adversos en algunas mujeres.

Por más de 5 años el biólogo e investigador estadounidense Lloyd Phillips ha estudiado los efectos del Gardasil, nombre de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, y que ha sido seriamente cuestionada en los últimos meses tras la aparición de supuestas víctimas tras la aplicación de las dosis.

El especialista en enfermedades infecciosas y en genética, explicó por qué en algunas mujeres la vacuna tiene reacciones adversas, como es el caso de algunos casos reportados no solo en Colombia, sino en otras partes del mundo. “Para hacer la vacuna del VPH tomaron una proteína de virus, y para que ésta viviera aplicaron un hongo”, dijo Phillips.

Según explicó el investigador, es por este hongo que algunas personas presentas efectos secundarios al aplicarse la vacuna, sumado a la carga de aluminio que tiene cada una de las dosis. “Hay gente que es alérgica a estos hongos. Cuando se los ponen en la sangre pueden tener un choque anafiláctico y la persona puede morir”, advirtió.

“El objetivo del aluminio es que el sistema reaccione y eso es lo que produce la fiebre cuando se aplica la vacuna”, dijo Phillips. “Los efectos colaterales ocurren porque nadie es genéticamente perfecto”, añadió.

“La vacuna del VPH no previene el cáncer de cuello uterino. Hay dos componentes para que aparezca este mal y el VPH es uno, pero tiene que estar también presente el virus de Epstein-Barr (VEB) para producir un cáncer”, afirmó Phillips.

“El VPH, que es un virus de transmisión sexual, generalmente desaparece de los 16 a los 18 meses por su cuenta, y solo las personas que ya tengan un sistema inmunológico muy débil son las que están a riesgo de contraer el cáncer y las que vas a verse afectadas por la vacuna”, concluyó.

En Argentina

EL ASESINATO DE NUESTRAS HIJAS

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/09/02/el-asesinato-de-nuestras-hijas/

“Sólo deseo que alguien me hubiera advertido sobre Gardasil. Mi hija Jasmine todavía estaría aquí con nosotros”. Rhonda Renata – Según la madre de Jasmine Renata, de 18 años, su hija fue asesinada por Merck. No hubo autopsia, sin recriminación oficial de Merck, sólo una afligida madre que tuvo que enterrar a su única hija.

Lamentablemente, este escenario se está dando una y otra vez y nadie está haciendo a Merck penalmente responsable de los concecuencias mortales de Gardasil. El uso imprudente de esta vacuna asesina no ha disminuido a pesar del hecho de que a Merck se le ordenó recientemente a pagar seis millones de dólares a otro padre de una hija que fue asesinada por Gardasil. Al diablo la seguridad del paciente.

El 9 de octubre de 2011, el gobernador de California, Brown firmó AB499 una ley que establece que Gardasil, de Merck, que fue diseñada para prevenir el cáncer de cuello uterino, se puede administrar a niños menores de 12 años en adelante y sin consentimiento de los padres.

En primer lugar, el gobierno no debería estar en el negocio de las decisiones personales y el gobierno nunca se debe permitir que legislar opciones que deberían estar reservadas para los padres respecto a la salud y el bienestar de sus hijos.

Gardasil se ha traducido en tragedia innecesaria para más de 40.000 niños que han sido vacunados por médicos bien intencionados que son ignorantes de los efectos secundarios.

El público estadounidense debe recordar que Merck, es el creador de Vioxx. Esta es la misma Merck, que sólo después de la intensa presión de la comunidad médica y los medios de comunicación decidió retirar la droga peligrosa, Vioxx, del mercado después de que ya se habían producido un estimado de 140.000 reacciones adversas. La tracción de Vioxx de los estantes ocurrió sólo después de que un ensayo de seguridad se detuvo porque había un riesgo innegable y el aumento de los peligros cardiovasculares graves, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares al usar la droga.

Gardasil descontada como segura por sus propios desarrolladores

La doctora Diane Harper, investigadora principal en los efectos de Gardasil, recientemente hizo una presentación a la 4ta. Conferencia Internacional Pública sobre Vacunación. Gardasil fue desarrollada por el gigante farmacéutico Merck, para prevenir el VPH en niñas sexualmente activas. Estos mismos hallazgos fueron presentados por el Dr. Sam Benjamin en su programa de radio (KTAR 620AM, Phoenix) el 30 de julio de 2013. Portavoz de Gardasil indica por qué no deberían confiarse a Gardasil para nuestras Niñas

En la conferencia, Harper hizo las siguientes declaraciones:

• “El setenta por ciento de las infecciones por VPH se resuelven sin tratamiento en un año.

• Después de dos años, la tasa de remisión sin tratamiento asciende al 90%.

• Del 10% restante de las infecciones por VPH, sólo la mitad se desarrollará en cáncer de cuello uterino.

• El ochenta por ciento de todas las infecciones por el VPH se producen en el tercer mundo.

• Habrá una disminución en las tasas de cáncer de cuello uterino hasta en un 70% de la población que está vacunada,
incluyendo niños … “la incidencia de cáncer cervical en los EE.UU. es tan baja que “si tenemos la vacuna y continuamos la prueba de Papanicolaou, que no bajará la tasa de cáncer cervical en los EE.UU.. “la mayor cantidad de disminución mínima aparecerá en 60 años.”

• No se han realizado ensayos de eficacia en niñas menores de 15 años, pero Merck está empujando la vacunación de los niños menores de cinco años. Harper llegó a decir que “si se vacuna a un niña, ella no va a mantener la inmunidad en la pubertad y esto no hará nada para prevenir el cáncer cervical.”

• Cuando el Dr. Harper apareció en ABC News para promover la eficacia de Gardasil, admitió que “La tasa de eventos adversos graves es mayor que la tasa de incidencia de cáncer de cuello uterino”, y los números corroboran su declaración. Merck y el CDC han determinado que 1 de cada 912 que recibieron Gardasil en un estudio a gran escala, (ver página 8) murieron. Sin embargo, la tasa de mortalidad por cáncer de cuello de útero es sólo 1 de cada 40.000 mujeres por año. En otras palabras, las niñas están mejor si no reciben la vacuna, porque la vacuna de Gardasil mata a las niñas en mayor número que la enfermedad que se pretende prevenir.

Dr. Harper es uno de los portavoces principales para el uso de Gardasil. Estoy seguro de que todos ustedes se están preguntando lo que ya estoy pensando, ¿por qué está siendo tan honesta acerca de la posible falta de éxito relacionados con Gardasil? Se llama “proteger su negligencia atrás” con previo aviso.

The New England Journal of Medicine

The New England Journal of Medicine encontró que no hay ninguna prueba concluyente de que Gardasil alteró el curso de VPH-16 o VPH-18 para la paciente que era sintomática antes de la administración de la primera dosis.

Será mejor Proveedores de Gardasil tengan un buen abogado

El reciente estudio de Gardasil por el CDC afirma que la vacuna ha reducido significativamente las infecciones por VPH. Sin embargo, los resultados del estudio y la metodología defectuosa refutan la afirmación en el título. Sorprendentemente, reclamación de los autores parece poco a los resultados del estudio. El análisis demuestra que, en realidad, no se pueden sacar conclusiones y los resultados del estudio no son coherentes, el diseño del estudio es erróneo y se basa en muestras no emparejadas, y se mezclan los grupos que se comparan. Estas dos últimas declaraciones son defectos importantes de la investigación. (Nota: El autor enseña métodos de investigación para estudiantes de posgrado).

Los resultados del estudio muestran que el uso de Gardasil está contraindicado como lo revela la siguiente instantánea de los resultados.

“Edad 20-24 vio un aumento de la tasa de infección del 18,5% al 19,9% -1,08 veces más infecciones. Edad 25-29 vio un aumento de la tasa de infección de 11,8% a 13,1% -1,11 veces más infecciones”.

El estudio es un intento obvio para proporcionar cobertura legal a Merck debido a las multitudes de muertes que han ocurrido y el hecho de que Merck se ha visto obligada a pagar millones en compensación a las víctimas debido a la utilización de la vacuna atroz. Sin embargo, como mi padre solía decir, cuanto más se agita la caca proverbial, peor apesta y Gardasil apesta!

Los beneficios sobre el bienestar del paciente

Gardasil es la vacuna más costosa jamás en ser aprobado por la FDA. Sin embargo, su eficacia a largo plazo no se conoce y varias estimaciones afirman que la efectividad de Gardasil como vacuna podría ser sólo dos o tres años. Esto abre la posibilidad real de que un niño vacunado con Gardasil requerirá varias inyecciones de refuerzo que sin duda aumentará los bebeficios para Merck, pero el riesgo de efectos secundarios entre los vacunados podría aumentar exponencialmente con cada vacunación sucesiva.

Los informes de VAERS muestran que por lo menos dieciocho (a la fecha 168) personas han muerto después de recibir Gardasil. El VAERS documento identifica 38 informes de síndrome de Guillain-Barre entre las mujeres menores de edad que previamente recibieron la vacuna Gardasil. Síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad catastrófica que ataca el sistema nervioso que puede y suele resultar en una parálisis. Irónicamente, Gardasil se está desarrollando contra sólo cuatro tipos de VPH. Sin embargo, hay más de 100 tipos de VPH, de los cuales 30 son de transmisión sexual. ¿Que habrán estado pensando en la Legislatura de California cuando abdicó derechos de los padres a favor de los beneficios farmacéuticos? Incluso en la India se ha prohibido el uso de Gardasil, pero no en Estados Unidos, no con este gobierno criminal.

¿Considera cualquier persona razonable que esta es la primera vez que este tipo de fraude médico peligroso ha sido y será infligido a sus hijos para el beneficio y el avance de una carrera política? Piense otra vez! La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños de la edad de 11 a 12 años deben ser vacunados con la vacuna contra el VPH con la vacuna Gardasil. Incluso el pediatra de mi hijo está sirviendo a la agenda de las grandes empresas farmacéuticas, como lo demuestra el hecho de que el ex pediatra de mi hijo sin descanso trató de darle a mi hijo de 12 años la inyección de Gardasil. Cuando le presenté al buen doctor algunos de los datos contenidos en este informe, respondió que “sus ideas no son contenidas dentro de la corriente principal de la medicina.” ¿Desde cuándo es necesaria que la investigación científica refleje la corriente principal de la agenda de las grandes empresas farmacéuticas? La moraleja de esta historia es que debe despedir a su médico y buscar un proveedor de atención de la salud que esté comprometido con el bienestar de sus pacientes.

Conclusión

Desafortunadamente, Merck tiene su largo brazo financiero en muchas legislaturas estatales y pronto todos los niños del país, los niños y las niñas, van a estar en riesgo gracias a esta alianza impía entre los distritos escolares, Merck y los políticos que están demasiado ansiosos para ganarse el favor de este gigante farmacéutico.

Tus hijos no son propiedad de las grandes empresas farmacéuticas y la Legislatura del Estado de California o cualquiera de las otras [-- Censurado --]s políticos. Sus hijos que esperan que ustedes, sus padres, los protegejan incluso del 1% del mal, tal como los discutidos aquí. Las grandes farmacéuticas nunca conseguirá poner sus manos sobre mi hijo. Ni ahora ni nunca! ¿Se puede decir lo mismo de su hijo? ¿Cuánto tiempo cree usted que tomará antes de Obamacare exija inyecciones de Gardasil para todos los niños?

Por el bien de sus hijos, distribuir este artículo a familiares, amigos, vecinos, miembros de juntas escolares locales, así como los de sus representantes electos. Y al final del día, ore a Dios todopoderoso que él protegerá a nuestros niños de los proveedores de Gardasil.

Estas siguientes niñas, fueron asesinadas por Gardasil, eran la hija de alguien, la amiga de alguien, la hermana de alguien, y la codicia y la depravación moral de Big Pharma las mató. Es inaceptable. Ver fotos en el enlace de este artíc ulo.

Brujeria

Me lo contaron todo, fue un brujo quien le puso un maleficio a las niñas porque uno de los padres de una de ellas en el pasado perteneció a un grupo armado que hizo muchos disparates en la población del Carmen y en sus alrededores, esta hechizo le cayó a un grupo de niñas, luego se irradió porque ellas se burlaban del poder del brujo, falta que le caiga a los politices del pueblo que esperan como caimanes al sol como sacar provecho de tal situación