Indicadores económicos
2018-06-20

Dólar (TRM)
$2.931,78
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.381,51
UVR, Ayer
$258,85
UVR, Hoy
$258,87
Petróleo
US$75,09

Estado del tiempo
2018-06-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 11:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-06-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pánico en un banco de Montería al suicidarse vigilante

El pánico de apoderó del centro de Montería al escuchar un disparo de arma de fuego que procedía del interior del Banco de Bogotá, ubicado en pleno corazón administrativo de la capital cordobesa.

Las personas que pasaban por el lugar creyeron que se trataba de un atraco y llamaron de inmediato a la Policía. Con el paso de los minutos lograron comprobar que se había tratado de un suicidio: Daniel José Villadiego Bautista, un vigilante de 35 años, se quitó la vida dentro de la entidad bancaria.

El hombre pertenecía a la empresa de seguridad G4S Vigilancia y estaba asignado a la seguridad de ese banco desde hace varios meses. Según los empleados del mismo, nunca vieron un comportamiento extraño.

Villadiego subió al segundo piso, se sentó en una silla y se propinó un disparo con el arma de dotación, sin que hasta el momento las autoridades hayan esclarecido los móviles del hecho.

Por su parte, sus familiares, residentes en el barrio Santa Teresa del municipio de Cereté, indicaron que desconocen las causas de su decisión porque nunca manifestó que estuviera pasando por algún tipo de problemas.

Era bachiller egresado del colegio 24 de mayo de Cereté, estaba casado y tenía dos hijos. Sus familiares lo definen como un hombre alegre, que siempre estaba jugando bromas a sus amigos.

La situación de los suicidios en Córdoba es alarmanete. En lo que va corrido de 2017 se han presentado 64 casos, cifra que prendió las alarmas de las autoridades.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nuevamente le ago un llamado

nuevamente le ago un llamado a los medios de comunicaciones y a la superintendencia de vigilancia hechen ojo con las empresas de vigilancia ya que estas les violan los derechos a sus empleados como por ejemplo en seguridad heroica no le pagan a sus empleados lo justo y deben vacacio0nes , en la S.O.S de Cartagena hay vigilantes con mas de tres vacaciones vencidas y no se las quieren dar

ni tampoco remunerar y como

ni tampoco remunerar y como si fuera poco el guarda lo cojen sentado o dormido y de una lo van hechando ; también en prosegur es lo mismo pero como en este país es asi nadie hace un cuulo y si no me creen los invito hacer una auditoria y se darán cuenta que le estoy diciendo la verdad