Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pequeños productores aún pueden inscribirse para el Encuentro de Compras Locales

Los proveedores o pequeños productores y campesinos de Bolívar que deseen participar en el Primer Encuentro de Compras Locales, evento organizado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, aún pueden inscribirse en el enlace: http://goo.gl/forms/ijqf57oCewH7Qxgl1 y tener la oportunidad de mostrar sus productos a operadores de los programas del Instituto en el departamento.

La rueda de negocios se realizará este viernes 8 de julio, en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental (CAD) de la Gobernación, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Estrategia de Compras Locales, promovida por el ICBF a través de la Dirección de Abastecimiento, apoya el desarrollo y emprendimiento productivo de las familias y comunidades locales, haciendo énfasis en los pequeños productores que contribuyen a fortalecer la soberanía y seguridad alimentarias, aportando a las economías locales. Razón por la cual, el Instituto invita a campesinos, proveedores y pequeños productores del departamento a participar en este primer ejercicio.

“El objetivo es conseguir una interlocución directa entre operadores de la zona y los productores tanto de alimentos como de dotación institucional. Es importante aclarar, igualmente, que el ICBF no actúa como comprador. Este evento obedece a un espacio como propiciador del encuentro entre la oferta de nuestros operadores y la demanda representada por los contratistas”, explicó Lenny Cuello Escobar, directora Regional (e) del ICBF en Bolívar.

Algunos de los alimentos que se requieren son: leche, queso campesino, yogurt, kumis y bebida láctea con avena; huevos de gallina y carne de pollo; carne de res; arroz y otros cereales; productos de panadería y pastelería; frutas, verduras y hortalizas; tubérculos y plátanos; leguminosas frescas y desgranadas; leguminosas secas, entre otros. Igualmente, se necesitan a quienes estén en la línea de confecciones, juegos didácticos, insumos e implementos de aseo.

OPERADORES TAMBIÉN DEBEN INSCRIBIRSE 

Los operadores del ICBF también deben cumplir con el requisito de inscripción para participar en el Encuentro. Quienes requieran más detalles sobre el Encuentro, pueden comunicarse al correo electrónico MariaC.LopezG@icbf.gov.co o acercarse al Centro Zonal del ICBF que les corresponda por área de influencia. El ICBF en Bolívar tiene 8 Centros Zonales: 3 dentro del Distrito de Cartagena, uno por localidad, y 4 en el departamento, en Turbaco, El Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox y Simití.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese