Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Periodistas de El Carmen de Bolívar le entregan casa nueva a humilde familia

-A A +A
 

La ilusión de Minerva Venera y de su nieto de tan solo 13 años de edad, de tener una vivienda digna se hizo realidad hoy, cuando recibió de manos del equipo periodístico del canal de televisión Telemontes de María de El Carmen de Bolívar, una casa completamente nueva.

Con un acto al que asistieron pocas personas, Venera cortó la cinta que reflejaba el esfuerzo de muchas personas, quienes apoyaron la iniciativa y que se hizo viral en las redes sociales.

La construcción se pudo realizar gracias a la campaña que inició el periodista Imer Álvis Díaz, a mediados del pasado mes de agosto, luego de ver las condiciones en que se encontraba la antigua casa de bahareque de la humilde mujer.

Alvis asegura que la construcción no solo es obra de él, sino de todos aquellos carmeros que se condolieron de la situación en que se encontraba Minerva y empezaron a mandar sus ayudas.

“Yo inicie la campaña “La Casa Va porque Va” y pensé que eso me llevaría varios meses, pero la reacción de mis paisanos y de varios amigos me dejo sorprendido, y en pocos día teníamos los materiales suficientes para comenzar la obra, la cual siempre estuvo de la mano de Dios”, señaló el comunicador.

Asegura que es increíble el gran corazón que tienen los carmeros, lo que demuestra que unidos se pueden hacer muchas cosas por los más necesitados.  La mujer aparte de recibir una casa de material  también tiene camas nuevas, ventilador y varios elementos que no podía comprar por la falta de recursos.

Minerva Venera y su pequeño nieto, dormirán esta noche en una casa que le regaló la  vida y tendrá desde hoy un baño con regadera para no tener que seguir cargando el valde como lo hacía hasta ayer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese