Indicadores económicos
2018-02-25

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-25

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 19:34

Marea max.: -19 cms.

Hora: 14:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 18 a 37 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Plantón en Sincelejo y otros municipios en apoyo a la Policía Nacional

Clamando porque no se siga vulnerando el derecho a la vida de los policías en el país, los sucreños participaron en una caminata y plantón en la mañana de hoy en Sincelejo.

El recorrido inició en el monumento de Las Vacas hasta el parque Santander, en donde policías, familiares, amigos, autoridades y ciudadanía en general, se sumaron al homenaje póstumo por los agentes caídos al ser asesinados en ataques terroristas en Barranquilla y Bolívar recientemente.

Asimismo, se convirtió en un llamado a la paz, a la tolerancia, al respeto de los Derechos Humanos y a que no se siga atentando contra personas que sirven a Colombia, que tienen familias y que su misión es garantizar la seguridad a todos los ciudadanos.

Los asistentes al Plantón vistieron camisetas blancas, al igual que portaron pañuelos y globos de colores verde y blanco.

“Esta es una marcha liderada por las princesas verde Oliva de aquí del Departamento, en donde este grupo de mujeres, algunas esposas, hermanas, novias, familiares, amigas de la Policía Nacional se han vinculado y al unísono con el resto de la comunidad protestar contra el terrorismo”, dijo el comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez.

Manifestó que cuando una banda delincuencia realiza actos de terrorismo no solamente afecta a la Policía, sino la institucionalidad y a la Nación misma. “Agradecemos estos actos de la comunidad hacia nuestra Institución. Este apoyo es el que nos motiva a seguir trabajando por ellos, seguir sirviendo como lo estamos haciendo y Dios nos permita acabar con estos delincuentes para tranquilidad de los colombianos”, dijo.

Agregó que la Policía Nacional va seguir detrás de los delincuentes, para acabarlos, aplicando lo que establece la Ley

Simultáneamente en Corozal, se cumplió una Eucaristía en la iglesia San José y el plantón en el parque principal.

En el municipio de Tolú también una eucaristía por los Policís y en el municipio de Ovejas también a las 6:00 de la tarde se cumplirá una Santa Misa.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese