Regional


Policía allana cárceles de Barranquilla y decomisa 67 celulares

Unidades del grupo integral de búsqueda, conformado en las últimas horas y liderado por la Policía Nacional, personal del Guala, SIJIN y especialidades, realizaron múltiples allanamientos en las diferentes cárceles, los cuales dejan como resultado la incautación de sustancias alucinógenas y más de 60 celulares.

Según las autoridades, en los centros carcelarios, el allanamiento dejó como resultado el hallazgo de 202 gramos de cocaína, 107 gramos de marihuana, 67 celulares, 50 cargadores para los mismos, 57 simcards y 15 armas blancas. Todos estos elementos fueron incautados y dejados a disposición.

El informe entregado este viernes por las autoridades reporta que en el barrio el Ferry, sector de Las Placas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en compañía de unidades de la SIJIN, lograron “la captura de un reconocido delincuente con un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial mara CZ-75 9mm con un proveedor y tres cartuchos para la misma”.

“Es materia de investigación, que al parecer esta persona estaría tomándose los barrios El Ferry, en Barranquilla, y Primero de Mayo, en Soledad, generando temor y realizando actos delictivos para tomarse el control en cuanto a la venta de estupefacientes. El capturado corresponde al nombre de Jaír Alberto Donado Araujo, quien de manera inmediata fue trasladado las instalaciones de la URI para que responda por el delito de Fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones”, dijo un alto oficial de la institución.

Terminó diciendo que estos resultados se lograron de la mano del grupo integral de búsqueda. “Y seguiremos interviniendo los diferentes sectores de la ciudad hasta lograr la captura de los reconocidos delincuentes de  ‘Castor’ y Digno Palomino’”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS